Así va la tabla de posiciones de la liga águila tras la jornada del sábado

Varios partidos importantes se disputaron el sábado santo.
Logo Liga Águila
El formato del descenso para 2019 no sufrió modificaciones. Crédito: Colprensa

La fecha 17 de la Liga Águila tuvo varios encuentros de suma importancia que comienzan a vislumbrar lo que serían los equipos que continuarán buscando la clasificación en las últimas fechas del todos contra todos.

Vea acá la tabla de posiciones de la Liga Águila

Deportes Tolima ante Alianza Petrolera fue el primer juego, que concluyó 2-2 en el estadio Manuel Murillo Toro. Pese a que los 'pijaos' derrotaron entre semana a Millonarios, no pudieron en condición de local y consiguieron un empate frente al elenco de Barrancabermeja; no obstante, está muy cerca de conseguir la clasificación.

Once Caldas derrotó 1-0 a La Equidad en un partido que se terminó definiendo en el último minuto, ya que el onceno 'asegurador' consiguió complicar al equipo 'albo' en el estadio Palogrande de Manizales.

Lea aquí: Con doblete de Cano, Medellín derrotó a Jaguares y sigue soñando con la clasificación

Independiente Medellín ganó 3-0 frente a Jaguares de Córdoba e incrementa las posibilidades de conseguir una clasificación a las finales del campeonato. Con doblete de Germán Ezequiel Cano, el 'poderoso' llegará al clásico contra Nacional con la camiseta 'inflada' para pelear por los tres puntos.

Por otro lado, en el último partido de la jornada Santa Fe Deportivo Cali.


Selección Colombia Sub 17

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.
selección colombia campeon sub 17 jugadores clave a tener en cuenta relevo mayores



¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos