Así va la renovación de Macalister Silva con Millonarios

Millonarios continua en el proceso de renovación de su plantilla.
Macalister Silva en el Millonarios - Santa Fe
Macalister Silva en el Millonarios - Santa Fe Crédito: Colprensa

Las renovaciones en Millonarios continúan y es por eso que los directivos y el cuerpo técnico en cabeza de Alberto Gamero miran detalladamente a los jugadores que se les dará la oportunidad para continuar con el proyecto 2021.

Por eso es que la dirigencia ‘albiazul’ se ha venido reuniendo con David Macalister Silva, ya que el timonel ‘embajador’ (Gamero) ha solicitado que siga con el equipo para lo que tiene pensado en la próxima Liga y Copa Betplay.

Le puede interesar: Junior derrota en los penales a La Calera por Copa Sudamericana

Todo parece indicar que la renovación de Silva va por buen camino, puesto que ambas partes han hablado para que las cosas lleguen a buen puerto y el referente capitalino siga dando una mano para darle alegrías a la parcial ‘embajadora’.

Según el periodista Guillermo Arango, “los directivos están revisando los tiempos del contrato”. Sin embargo, también están viendo el tema salarial porque “más que un aumento (de salario) no va a tener, pero sí una reducción” porque el equipo está una situación delicada económicamente.

Vea también: El jugador de Águilas Doradas que quiere Atlético Nacional

Hay que resaltar que, en la tarde de ayer, Millonarios oficializó la renovación del volante Juan Carlos Pereira que continuará con la institución bogotana por 3 años más (2021).


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.