Así va la renovación de Macalister Silva con Millonarios

Millonarios continua en el proceso de renovación de su plantilla.
Macalister Silva en el Millonarios - Santa Fe
Macalister Silva en el Millonarios - Santa Fe Crédito: Colprensa

Las renovaciones en Millonarios continúan y es por eso que los directivos y el cuerpo técnico en cabeza de Alberto Gamero miran detalladamente a los jugadores que se les dará la oportunidad para continuar con el proyecto 2021.

Por eso es que la dirigencia ‘albiazul’ se ha venido reuniendo con David Macalister Silva, ya que el timonel ‘embajador’ (Gamero) ha solicitado que siga con el equipo para lo que tiene pensado en la próxima Liga y Copa Betplay.

Le puede interesar: Junior derrota en los penales a La Calera por Copa Sudamericana

Todo parece indicar que la renovación de Silva va por buen camino, puesto que ambas partes han hablado para que las cosas lleguen a buen puerto y el referente capitalino siga dando una mano para darle alegrías a la parcial ‘embajadora’.

Según el periodista Guillermo Arango, “los directivos están revisando los tiempos del contrato”. Sin embargo, también están viendo el tema salarial porque “más que un aumento (de salario) no va a tener, pero sí una reducción” porque el equipo está una situación delicada económicamente.

Vea también: El jugador de Águilas Doradas que quiere Atlético Nacional

Hay que resaltar que, en la tarde de ayer, Millonarios oficializó la renovación del volante Juan Carlos Pereira que continuará con la institución bogotana por 3 años más (2021).


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.