Macalister Silva en el Millonarios - Santa Fe
Macalister Silva en el Millonarios - Santa Fe
Colprensa
3 Dic 2020 07:47 PM

Así va la renovación de Macalister Silva con Millonarios

Millonarios continua en el proceso de renovación de su plantilla.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Las renovaciones en Millonarios continúan y es por eso que los directivos y el cuerpo técnico en cabeza de Alberto Gamero miran detalladamente a los jugadores que se les dará la oportunidad para continuar con el proyecto 2021. 

Por eso es que la dirigencia ‘albiazul’ se ha venido reuniendo con David Macalister Silva, ya que el timonel ‘embajador’ (Gamero) ha solicitado que siga con el equipo para lo que tiene pensado en la próxima Liga y Copa Betplay. 

Le puede interesar: Junior derrota en los penales a La Calera por Copa Sudamericana

Todo parece indicar que la renovación de Silva va por buen camino, puesto que ambas partes han hablado para que las cosas lleguen a buen puerto y el referente capitalino siga dando una mano para darle alegrías a la parcial ‘embajadora’. 

Según el periodista Guillermo Arango, “los directivos están revisando los tiempos del contrato”. Sin embargo, también están viendo el tema salarial porque “más que un aumento (de salario) no va a tener, pero sí una reducción” porque el equipo está una situación delicada económicamente. 

Vea también: El jugador de Águilas Doradas que quiere Atlético Nacional

Hay que resaltar que, en la tarde de ayer, Millonarios oficializó la renovación del volante Juan Carlos Pereira que continuará con la institución bogotana por 3 años más (2021).