Así va la renovación de Macalister Silva con Millonarios

Millonarios continua en el proceso de renovación de su plantilla.
Macalister Silva en el Millonarios - Santa Fe
Macalister Silva en el Millonarios - Santa Fe Crédito: Colprensa

Las renovaciones en Millonarios continúan y es por eso que los directivos y el cuerpo técnico en cabeza de Alberto Gamero miran detalladamente a los jugadores que se les dará la oportunidad para continuar con el proyecto 2021.

Por eso es que la dirigencia ‘albiazul’ se ha venido reuniendo con David Macalister Silva, ya que el timonel ‘embajador’ (Gamero) ha solicitado que siga con el equipo para lo que tiene pensado en la próxima Liga y Copa Betplay.

Le puede interesar: Junior derrota en los penales a La Calera por Copa Sudamericana

Todo parece indicar que la renovación de Silva va por buen camino, puesto que ambas partes han hablado para que las cosas lleguen a buen puerto y el referente capitalino siga dando una mano para darle alegrías a la parcial ‘embajadora’.

Según el periodista Guillermo Arango, “los directivos están revisando los tiempos del contrato”. Sin embargo, también están viendo el tema salarial porque “más que un aumento (de salario) no va a tener, pero sí una reducción” porque el equipo está una situación delicada económicamente.

Vea también: El jugador de Águilas Doradas que quiere Atlético Nacional

Hay que resaltar que, en la tarde de ayer, Millonarios oficializó la renovación del volante Juan Carlos Pereira que continuará con la institución bogotana por 3 años más (2021).


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política