Así va la renovación de Macalister Silva con Millonarios

Millonarios continua en el proceso de renovación de su plantilla.
Macalister Silva en el Millonarios - Santa Fe
Macalister Silva en el Millonarios - Santa Fe Crédito: Colprensa

Las renovaciones en Millonarios continúan y es por eso que los directivos y el cuerpo técnico en cabeza de Alberto Gamero miran detalladamente a los jugadores que se les dará la oportunidad para continuar con el proyecto 2021.

Por eso es que la dirigencia ‘albiazul’ se ha venido reuniendo con David Macalister Silva, ya que el timonel ‘embajador’ (Gamero) ha solicitado que siga con el equipo para lo que tiene pensado en la próxima Liga y Copa Betplay.

Le puede interesar: Junior derrota en los penales a La Calera por Copa Sudamericana

Todo parece indicar que la renovación de Silva va por buen camino, puesto que ambas partes han hablado para que las cosas lleguen a buen puerto y el referente capitalino siga dando una mano para darle alegrías a la parcial ‘embajadora’.

Según el periodista Guillermo Arango, “los directivos están revisando los tiempos del contrato”. Sin embargo, también están viendo el tema salarial porque “más que un aumento (de salario) no va a tener, pero sí una reducción” porque el equipo está una situación delicada económicamente.

Vea también: El jugador de Águilas Doradas que quiere Atlético Nacional

Hay que resaltar que, en la tarde de ayer, Millonarios oficializó la renovación del volante Juan Carlos Pereira que continuará con la institución bogotana por 3 años más (2021).


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

Ambos llegan con el objetivo de comenzar el torneo con una victoria en un grupo que también integran las selecciones de Ghana y Panamá.
inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto
Ver



El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.

Mundial 2026: partidos de este miércoles 17 de junio; horarios y dónde verlos

Para los aficionados en Colombia, será un día cargado de emociones, con encuentros desde el mediodía hasta la noche, incluyendo el esperado estreno de la Selección Colombia frente a Uzbekistán.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.