Así va la recuperación de Falcao García

Pronto podría estar de regreso a las canchas el jugador colombiano.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García continúa su recuperación luego de sufrir una lesión en el muslo derecho en el pasado partido donde el Galatasaray derrotó 3-0 al Konyaspor por la liga de Turquía.

Este jueves, el club turco publicó cómo va la recuperación del 'cafetero' y resaltó que este ya se encuentra corriendo con normalidad a la espera de poder unirse lo más pronto posible a la alta exigencia de los entrenamientos con el resto del equipo.

Mire acá: Sebastián Pérez, en los planes de regresar al fútbol colombiano

El 'Tigre' ha trabajado duro para estar en buenas condiciones lo más pronto posible y alcanzar a estar para el clásico ante el Fenerbahce el próximo 23 de febrero. "Después de su tratamiento, Radamel Falcao comenzó a correr en el campo con fisioterapeutas", indicó el club.

Hace 10 días Falcao se encuentra en tratamiento para completar una recuperación que le ayudará a rendir de la mejor manera en los siguientes duelos de la temporada, donde Galatasaray intentará recuperar posiciones en la liga local y clasificar a la Champions del siguiente año.

Cabe resaltar que en los últimos días se conoció desde el país 'otomano' que el goleador de la Selección Colombia tendría una oferta para ir a jugar a Arabia Saudita, más exactamente al club Al Hilal. Incluso se habla de una tentadora oferta para que Falcao acabe su carrera deportiva en dicho país.

Puede ver: Colombiano Jorge Carrascal y su historia de vida antes de llegar al fútbol internacional

Por el momento, Falcao García intenta poder tener la mayor cantidad de minutos para ayudar al Galatasaray. Asimismo, otro de sus objetivos es mejorar en lo físico, ponerse a punto y dejar a un lado el tema de lesiones, para así poder ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz en la Selección Colombia, que a finales de marzo iniciará su camino en las Eliminatorias a Catar 2022.


Temas relacionados

Selección Colombia

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.
El técnico Néstor Lorenzo respondió a la preselección del jugador Sebastián Villa



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 6

Egan Bernal debió a mirar de reojo a sus principales rivales, teniendo en cuenta el peligro de caída que hubo.

Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo