Así va la recuperación de Falcao García

Pronto podría estar de regreso a las canchas el jugador colombiano.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García continúa su recuperación luego de sufrir una lesión en el muslo derecho en el pasado partido donde el Galatasaray derrotó 3-0 al Konyaspor por la liga de Turquía.

Este jueves, el club turco publicó cómo va la recuperación del 'cafetero' y resaltó que este ya se encuentra corriendo con normalidad a la espera de poder unirse lo más pronto posible a la alta exigencia de los entrenamientos con el resto del equipo.

Mire acá: Sebastián Pérez, en los planes de regresar al fútbol colombiano

El 'Tigre' ha trabajado duro para estar en buenas condiciones lo más pronto posible y alcanzar a estar para el clásico ante el Fenerbahce el próximo 23 de febrero. "Después de su tratamiento, Radamel Falcao comenzó a correr en el campo con fisioterapeutas", indicó el club.

Hace 10 días Falcao se encuentra en tratamiento para completar una recuperación que le ayudará a rendir de la mejor manera en los siguientes duelos de la temporada, donde Galatasaray intentará recuperar posiciones en la liga local y clasificar a la Champions del siguiente año.

Cabe resaltar que en los últimos días se conoció desde el país 'otomano' que el goleador de la Selección Colombia tendría una oferta para ir a jugar a Arabia Saudita, más exactamente al club Al Hilal. Incluso se habla de una tentadora oferta para que Falcao acabe su carrera deportiva en dicho país.

Puede ver: Colombiano Jorge Carrascal y su historia de vida antes de llegar al fútbol internacional

Por el momento, Falcao García intenta poder tener la mayor cantidad de minutos para ayudar al Galatasaray. Asimismo, otro de sus objetivos es mejorar en lo físico, ponerse a punto y dejar a un lado el tema de lesiones, para así poder ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz en la Selección Colombia, que a finales de marzo iniciará su camino en las Eliminatorias a Catar 2022.


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.