Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray.
AFP
6 Feb 2020 02:20 PM

Así va la recuperación de Falcao García

Pronto podría estar de regreso a las canchas el jugador colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha
@davikorocha

Falcao García continúa su recuperación luego de sufrir una lesión en el muslo derecho en el pasado partido donde el Galatasaray derrotó 3-0 al Konyaspor por la liga de Turquía.

Este jueves, el club turco publicó cómo va la recuperación del 'cafetero' y resaltó que este ya se encuentra corriendo con normalidad a la espera de poder unirse lo más pronto posible a la alta exigencia de los entrenamientos con el resto del equipo.

Mire acá: Sebastián Pérez, en los planes de regresar al fútbol colombiano

El 'Tigre' ha trabajado duro para estar en buenas condiciones lo más pronto posible y alcanzar a estar para el clásico ante el Fenerbahce el próximo 23 de febrero. "Después de su tratamiento, Radamel Falcao comenzó a correr en el campo con fisioterapeutas", indicó el club.

Hace 10 días Falcao se encuentra en tratamiento para completar una recuperación que le ayudará a rendir de la mejor manera en los siguientes duelos de la temporada, donde Galatasaray intentará recuperar posiciones en la liga local y clasificar a la Champions del siguiente año.

Cabe resaltar que en los últimos días se conoció desde el país 'otomano' que el goleador de la Selección Colombia tendría una oferta para ir a jugar a Arabia Saudita, más exactamente al club Al Hilal. Incluso se habla de una tentadora oferta para que Falcao acabe su carrera deportiva en dicho país.

Puede ver: Colombiano Jorge Carrascal y su historia de vida antes de llegar al fútbol internacional

Por el momento, Falcao García intenta poder tener la mayor cantidad de minutos para ayudar al Galatasaray. Asimismo, otro de sus objetivos es mejorar en lo físico, ponerse a punto y dejar a un lado el tema de lesiones, para así poder ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz en la Selección Colombia, que a finales de marzo iniciará su camino en las Eliminatorias a Catar 2022.