Así va la recuperación de Falcao García

Pronto podría estar de regreso a las canchas el jugador colombiano.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García continúa su recuperación luego de sufrir una lesión en el muslo derecho en el pasado partido donde el Galatasaray derrotó 3-0 al Konyaspor por la liga de Turquía.

Este jueves, el club turco publicó cómo va la recuperación del 'cafetero' y resaltó que este ya se encuentra corriendo con normalidad a la espera de poder unirse lo más pronto posible a la alta exigencia de los entrenamientos con el resto del equipo.

Mire acá: Sebastián Pérez, en los planes de regresar al fútbol colombiano

El 'Tigre' ha trabajado duro para estar en buenas condiciones lo más pronto posible y alcanzar a estar para el clásico ante el Fenerbahce el próximo 23 de febrero. "Después de su tratamiento, Radamel Falcao comenzó a correr en el campo con fisioterapeutas", indicó el club.

Hace 10 días Falcao se encuentra en tratamiento para completar una recuperación que le ayudará a rendir de la mejor manera en los siguientes duelos de la temporada, donde Galatasaray intentará recuperar posiciones en la liga local y clasificar a la Champions del siguiente año.

Cabe resaltar que en los últimos días se conoció desde el país 'otomano' que el goleador de la Selección Colombia tendría una oferta para ir a jugar a Arabia Saudita, más exactamente al club Al Hilal. Incluso se habla de una tentadora oferta para que Falcao acabe su carrera deportiva en dicho país.

Puede ver: Colombiano Jorge Carrascal y su historia de vida antes de llegar al fútbol internacional

Por el momento, Falcao García intenta poder tener la mayor cantidad de minutos para ayudar al Galatasaray. Asimismo, otro de sus objetivos es mejorar en lo físico, ponerse a punto y dejar a un lado el tema de lesiones, para así poder ser tenido en cuenta por el técnico Carlos Queiroz en la Selección Colombia, que a finales de marzo iniciará su camino en las Eliminatorias a Catar 2022.


Temas relacionados

fútbol

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.
finalissima argentina españa sedes propuestas conflicto iran israel eeuu



100 días para el mundial: cien datos del torneo más importante de la FIFA

El torneo deportivo más importante del mundo está cada vez más cerca.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano