¡Así se jugarán las llaves finales de la Liga Águila 2018 II!

Luego de jugarse la última fecha del todos contra todos, se definieron los clasificados.
Sorteo Liga Águila 2018 II
El domingo se realizará el sorteo de los cuartos de final de la Liga Águila 2018. Crédito: Colprensa

Se definieron los clasificados a los 'playoffs' de la Liga Águila, donde la gran sorpresa fue Santa Fe, que se metió en la jornada final gracias a que Nacional empató ante Leones de visitante.

Deportes Tolima, Once Caldas, La Equidad y Atlético Bucaramanga, iniciarán en condición de local por quedar en las primeras cuatro posiciones del certamen; mientras que Independiente Medellín, Junior, Rionegro y Santa Fe empiezan de visitante.

Vea también: Wilson Morelo, héroe de clasificación de Santa Fe en goleada a Millonarios

Las llaves de cuartos de final son:

- Tolima vs Santa Fe.

- Once Caldas vs Rionegro.

- La Equidad vs Junior.

- Bucaramanga vs Medellín.

Cabe decir que las semifinales se jugarán entre el ganador de la llave A contra el D y el del partido B ante el C.

Los juegos iniciarán este miércoles, mientras que la vuelta se jugará el domingo. La gran final de la Liga Águila II está programada para el sábado 8 de diciembre.

Llaves finales Liga Águila 2018 II
Llaves finales Liga Águila 2018 IICrédito: Antena 2

Temas relacionados

Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP