Así se jugará la segunda fecha de la Liga Águila II-2018

La segunda jornada del FPC se llevará a cabo del 27 al 30 de julio.
Liga Águila
Liga Águila Crédito: Colprensa

La División Mayor del Fútbol colombiano publicó en su página web la programación de la segunda fecha de la Liga Águila II-2018, donde se destacan los partidos de Independiente Santa Fe recibiendo en el estadio El Campín de Bogotá al club Atlético Nacional y el del actual campeón Deportes Tolima que enfrentará al América de Cali en el Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué.

La segunda jornada del fútbol colombiano se jugará del 27 al 30 de julio e iniciará con el partido entre La Equidad y Jaguares de Córdoba en el Metropolitano de Techo a las 6:00 p. m.

Cabe recordar que la primera temporada de la Liga Águila comenzará el próximo viernes 20 de julio con el compromiso de Alianza Petrolera ante La Equidad Seguros en el Daniel Villa Zapata y tendrá como partido principal el duelo entre Atlético Nacional y Tolima.

Programación de la Fecha 2 en la Liga Aguila II-2018:

LIGA AGUILA II-2018
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 2

27 de julio

La Equidad vs Jaguares FC
Hora: 6:00 p. m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

Once Caldas vs Atlético Bucaramanga
Hora: 8:00 p. m.
Estadio: Palogrande
Televisión: Win Sports

28 de julio

Rionegro Águilas Doradas vs Envigado FC
Hora: 3:15 p. m.
Estadio: Alberto Grisales
Televisión: Win Sports

Deportivo Cali vs Atlético Huila
Hora: 5:30 p. m.
Estadio: Deportivo Cali
Televisión: Win Sports

Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional
Hora: 6:00 p. m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN TV

Deportes Tolima vs América de Cali
Hora: 7:45 p. m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win Sports

29 de julio

Atlético Junior vs Deportivo Pasto
Hora: 5:15 p. m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: RCN TV

Patriotas Boyacá vs Millonarios FC
Hora: 5:30 p. m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win Sports

Independiente Medellín vs Boyacá Chicó
Hora: 7:30 p. m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports

30 de julio

Leones FC vs Alianza Petrolera
Hora: 8:00 p. m.
Estadio: Ditaires
Televisión: Win Sports


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Se conoce nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá: mujer se salvó de milagro tras tomar taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales