Goleada de Barcelona al Real Madrid en 2018
Barcelona goleó 5 - 1 al Real Madrid.
Foto: AFP
29 Oct 2018 07:07 AM

Así registraron medios españoles la goleada de Barcelona al Real Madrid

Los principales rotativos del planeta, titularon en sus portadas la humillante derrota de Barcelona ante Real Madrid.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Barcelona goleó humillantemente al Real Madrid en el Camp Nou, en una nueva versión del clásico español. Una estrepitosa derrota del Real Madrid hizo oficial la crisis y dejó a su DT en la cuerda floja; mientras que, el ‘blaugrana’ es líder absoluto de la Liga española y logró una gran forma de juego, a pesar de la ausencia de Lionel Messi.

Lea también: Sergio Ramos le bajó el pulgar a la llegada de Conte al Real Madrid

Es el clásico más importante del mundo, y por ende, ha revolucionado los medios deportivos internacionales, que aprovecharon la terrible derrota del Real Madrid para postear las mejores portadas y los mejores titulares en la prensa escrita que se hace tan relevante con sus populares “tapas”.

Luego de la difícil derrota del ‘Merengue’, la atención está centrada en quién sería su nuevo DT tras la inminente salida de Julen Lopetegui del banquillo, no obstante, también ha recaído la responsabilidad sobre los jugadores que han sido cuestionados por su bajo rendimiento y lo que han considerado como falta de compromiso.

Lea también: Los principales equipos del mundo lamentan el fallecimiento del dueño del Leicester

Entretanto, en las toldas del Barcelona, se respira una inmensa tranquilidad, siendo líderes de Champions League con campaña perfecta; y punteros de la Liga con 2 puntos de diferencia sobre el Atlético de Madrid y 7 sobre el Real Madrid. Además, están a la espera del regreso de Lionel Messi a la acción.

La acción en el fútbol español no se detiene. Este miércoles se jugarán los dieciseisavos de la Copa del Rey, donde el club blanco de Madrid visitará al humilde Melilla de la segunda división B y el Barcelona irá a la cancha del Cultural Leonesa de la misma categoría del rival ‘Merengue’.

Fuente
Antena 2