Así registraron medios españoles la goleada de Barcelona al Real Madrid

Los principales rotativos del planeta, titularon en sus portadas la humillante derrota de Barcelona ante Real Madrid.
Goleada de Barcelona al Real Madrid en 2018
Barcelona goleó 5 - 1 al Real Madrid. Crédito: AFP

Barcelona goleó humillantemente al Real Madrid en el Camp Nou, en una nueva versión del clásico español. Una estrepitosa derrota del Real Madrid hizo oficial la crisis y dejó a su DT en la cuerda floja; mientras que, el ‘blaugrana’ es líder absoluto de la Liga española y logró una gran forma de juego, a pesar de la ausencia de Lionel Messi.

Lea también: Sergio Ramos le bajó el pulgar a la llegada de Conte al Real Madrid

Es el clásico más importante del mundo, y por ende, ha revolucionado los medios deportivos internacionales, que aprovecharon la terrible derrota del Real Madrid para postear las mejores portadas y los mejores titulares en la prensa escrita que se hace tan relevante con sus populares “tapas”.

Diario Sport
Diario Sport.Crédito: Diario Sport
Diario As de España
Diario As de España.Crédito: Diario As
Diario El País
Diario El País.Crédito: Diario El País
Diario La Vanguardia
Diario La Vanguardia.Crédito: Diario La Vanguardia
Periódico El Mundo
Periódico El MundoCrédito: Periódico El Mundo
Diario Marca
Diario Marca de España.Crédito: Diario Marca
Diario Mundo Deportivo
Diario Mundo Deportivo.Crédito: Diario Mundo Deportivo

Luego de la difícil derrota del ‘Merengue’, la atención está centrada en quién sería su nuevo DT tras la inminente salida de Julen Lopetegui del banquillo, no obstante, también ha recaído la responsabilidad sobre los jugadores que han sido cuestionados por su bajo rendimiento y lo que han considerado como falta de compromiso.

Lea también: Los principales equipos del mundo lamentan el fallecimiento del dueño del Leicester

Entretanto, en las toldas del Barcelona, se respira una inmensa tranquilidad, siendo líderes de Champions League con campaña perfecta; y punteros de la Liga con 2 puntos de diferencia sobre el Atlético de Madrid y 7 sobre el Real Madrid. Además, están a la espera del regreso de Lionel Messi a la acción.

La acción en el fútbol español no se detiene. Este miércoles se jugarán los dieciseisavos de la Copa del Rey, donde el club blanco de Madrid visitará al humilde Melilla de la segunda división B y el Barcelona irá a la cancha del Cultural Leonesa de la misma categoría del rival ‘Merengue’.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.
Néstor Lorenzo



Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

El delantero colombiano ha tenido una temporada del sueño en su primer año en Portugal, ¿continuará así en el mundial?

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.