Así registraron medios españoles la goleada de Barcelona al Real Madrid

Los principales rotativos del planeta, titularon en sus portadas la humillante derrota de Barcelona ante Real Madrid.
Goleada de Barcelona al Real Madrid en 2018
Barcelona goleó 5 - 1 al Real Madrid. Crédito: AFP

Barcelona goleó humillantemente al Real Madrid en el Camp Nou, en una nueva versión del clásico español. Una estrepitosa derrota del Real Madrid hizo oficial la crisis y dejó a su DT en la cuerda floja; mientras que, el ‘blaugrana’ es líder absoluto de la Liga española y logró una gran forma de juego, a pesar de la ausencia de Lionel Messi.

Lea también: Sergio Ramos le bajó el pulgar a la llegada de Conte al Real Madrid

Es el clásico más importante del mundo, y por ende, ha revolucionado los medios deportivos internacionales, que aprovecharon la terrible derrota del Real Madrid para postear las mejores portadas y los mejores titulares en la prensa escrita que se hace tan relevante con sus populares “tapas”.

Diario Sport
Diario Sport.Crédito: Diario Sport
Diario As de España
Diario As de España.Crédito: Diario As
Diario El País
Diario El País.Crédito: Diario El País
Diario La Vanguardia
Diario La Vanguardia.Crédito: Diario La Vanguardia
Periódico El Mundo
Periódico El MundoCrédito: Periódico El Mundo
Diario Marca
Diario Marca de España.Crédito: Diario Marca
Diario Mundo Deportivo
Diario Mundo Deportivo.Crédito: Diario Mundo Deportivo

Luego de la difícil derrota del ‘Merengue’, la atención está centrada en quién sería su nuevo DT tras la inminente salida de Julen Lopetegui del banquillo, no obstante, también ha recaído la responsabilidad sobre los jugadores que han sido cuestionados por su bajo rendimiento y lo que han considerado como falta de compromiso.

Lea también: Los principales equipos del mundo lamentan el fallecimiento del dueño del Leicester

Entretanto, en las toldas del Barcelona, se respira una inmensa tranquilidad, siendo líderes de Champions League con campaña perfecta; y punteros de la Liga con 2 puntos de diferencia sobre el Atlético de Madrid y 7 sobre el Real Madrid. Además, están a la espera del regreso de Lionel Messi a la acción.

La acción en el fútbol español no se detiene. Este miércoles se jugarán los dieciseisavos de la Copa del Rey, donde el club blanco de Madrid visitará al humilde Melilla de la segunda división B y el Barcelona irá a la cancha del Cultural Leonesa de la misma categoría del rival ‘Merengue’.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia