Así registraron medios españoles la goleada de Barcelona al Real Madrid

Los principales rotativos del planeta, titularon en sus portadas la humillante derrota de Barcelona ante Real Madrid.
Goleada de Barcelona al Real Madrid en 2018
Barcelona goleó 5 - 1 al Real Madrid. Crédito: AFP

Barcelona goleó humillantemente al Real Madrid en el Camp Nou, en una nueva versión del clásico español. Una estrepitosa derrota del Real Madrid hizo oficial la crisis y dejó a su DT en la cuerda floja; mientras que, el ‘blaugrana’ es líder absoluto de la Liga española y logró una gran forma de juego, a pesar de la ausencia de Lionel Messi.

Lea también: Sergio Ramos le bajó el pulgar a la llegada de Conte al Real Madrid

Es el clásico más importante del mundo, y por ende, ha revolucionado los medios deportivos internacionales, que aprovecharon la terrible derrota del Real Madrid para postear las mejores portadas y los mejores titulares en la prensa escrita que se hace tan relevante con sus populares “tapas”.

Diario Sport
Diario Sport.Crédito: Diario Sport
Diario As de España
Diario As de España.Crédito: Diario As
Diario El País
Diario El País.Crédito: Diario El País
Diario La Vanguardia
Diario La Vanguardia.Crédito: Diario La Vanguardia
Periódico El Mundo
Periódico El MundoCrédito: Periódico El Mundo
Diario Marca
Diario Marca de España.Crédito: Diario Marca
Diario Mundo Deportivo
Diario Mundo Deportivo.Crédito: Diario Mundo Deportivo

Luego de la difícil derrota del ‘Merengue’, la atención está centrada en quién sería su nuevo DT tras la inminente salida de Julen Lopetegui del banquillo, no obstante, también ha recaído la responsabilidad sobre los jugadores que han sido cuestionados por su bajo rendimiento y lo que han considerado como falta de compromiso.

Lea también: Los principales equipos del mundo lamentan el fallecimiento del dueño del Leicester

Entretanto, en las toldas del Barcelona, se respira una inmensa tranquilidad, siendo líderes de Champions League con campaña perfecta; y punteros de la Liga con 2 puntos de diferencia sobre el Atlético de Madrid y 7 sobre el Real Madrid. Además, están a la espera del regreso de Lionel Messi a la acción.

La acción en el fútbol español no se detiene. Este miércoles se jugarán los dieciseisavos de la Copa del Rey, donde el club blanco de Madrid visitará al humilde Melilla de la segunda división B y el Barcelona irá a la cancha del Cultural Leonesa de la misma categoría del rival ‘Merengue’.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.