Lesión Santiago Arias, Selección Colombia
Lesión Santiago Arias, Selección Colombia.
AFP
9 Oct 2020 08:29 PM

Así reaccionó el nuevo equipo de Santiago Arias, tras dura lesión

El lateral colombiano acabó de llegar al equipo alemán en este mercado de fichajes.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En medio de la victoria de la Selección Colombia en el inicio de las Eliminatorias doblegando a Venezuela, un infortunio golpeó al equipo de Carlos Queiroz por cuenta de Santiago Arias y la escalofriante lesión que sufrió a los 8 minutos de partido cuando su tobillo se dobló tras un planchazo que él efectuó.

Las imágenes sobre su lesión fueron dramáticas y en su lugar entró a la cancha Stefan Medina, quien juega en el Monterrey de México. Respecto a Arias, varios futbolistas se manifestaron en redes sociales y su nuevo club también dejó un corto mensaje a través de twitter.

Lea también: [VIDEO] Terrible lesión de Santiago Arias frente a Venezuela

“Fuerza Arias”, fue el mensaje publicado en la cuenta de twitter del elenco alemán en el preciso instante que el colombiano sufrió esa grave lesión en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Cabe señalar que Santiago Arias llegó hace dos semanas al Bayer Leverkusen en condición de préstamo por un año, cedido desde el Atlético de Madrid donde Diego Simeone decidió darle salida.

De interés: ¿Cuánto tiempo tardará la recuperación de Santiago Arias?

Santiago Arias fue uno de los mejores refuerzos del elenco bávaro y había jugado un partido de la Bundesliga antes de su convocatoria de última hora por la ausencia de Yairo Moreno, quien se lesionó sin gravedad el pasado fin de semana con el León de México.