Así quedó la tabla de posiciones tras la tercera fecha de la Liga Águila

El actual campeón perdió el invicto.
Liga Águila logo
El líder del torneo tras la primera fecha es el Cúcuta Deportivo. Crédito: Colprensa

Una vez finalizada la tercera fecha del Fútbol Profesional Colombiano, la tabla de posiciones de la Liga Águila muestra a un líder que marcha en solitario: La Equidad. El conjunto asegurador le ganó a domicilio al Atlético Bucaramanga por 2-0.

Por su parte, el actual campeón de la Liga Águila, Deportes Tolima, cayó en su visita a Alianza Petrolera. El conjunto dirigido por Alberto Gamero mostró ganas y empezó ganando, pero no tuvo resistencia ante el fútbol sencillo y eficaz del local y perdió 2-4.

En cambio, el que sobre el papel se posicionó como el gran partido de la jornada se fue sin goles entre América de Cali e Independiente Santa Fe.

Millonarios cayó en casa ante un Independiente Medellín que se hizo con la posesión del balón y llegó más sobre el arco rival.

Junior logró una victoria a domicilio en casa del Envigado, mientras que el Deportivo Cali y Atlético Nacional no pasaron del empate ante Boyacá Chicó y Patriotas Boyacá, respectivamente.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Pos. | | Pts | J | V | D | E

La Equidad | 9 | 3 | 3 | 0 | 0

Junior | 7 | 3 | 2 | 0 | 1

Medellín | 7 | 3 | 2 | 0 | 1

Once Caldas | 7 | 3 | 2 | 0 | 1

A. Petrolera | 6 | 3 | 2 | 1 | 0

Tolima | 6 | 3 | 2 | 1 | 0

Rionegro | 5 | 3 | 1 | 0 | 2

Cali | 5 | 3 | 1 | 0 | 2

Millonarios | 4 | 3 | 1 | 1 | 1

Nacional | 4 | 3 | 1 | 1 | 1

América | 4 | 3 | 1 | 1 | 1

Envigado | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Huila | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Boyacá | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Santa Fe | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Patriotas | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Bucaramanga | 1 | 3 | 0 | 2 | 1

Pasto | 1 | 3 | 0 | 2 | 1

LEO | 0 | 2 | 0 | 2 | 0

Jaguares | 0 | 2 | 0 | 2 | 0


Liga BetPlay

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.
El estratega afrontaría su segunda etapa con el club.



Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Atlético Nacional: ¿qué se sabe de la lesión de Cristian 'Chicho' Arango?

El incidente ocurrió en los primeros minutos de la única fecha asignada en el primer fin de semana de marzo, ante Aguilas Doradas.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026