Así quedó la tabla de posiciones tras la tercera fecha de la Liga Águila

El actual campeón perdió el invicto.
Liga Águila logo
El líder del torneo tras la primera fecha es el Cúcuta Deportivo. Crédito: Colprensa

Una vez finalizada la tercera fecha del Fútbol Profesional Colombiano, la tabla de posiciones de la Liga Águila muestra a un líder que marcha en solitario: La Equidad. El conjunto asegurador le ganó a domicilio al Atlético Bucaramanga por 2-0.

Por su parte, el actual campeón de la Liga Águila, Deportes Tolima, cayó en su visita a Alianza Petrolera. El conjunto dirigido por Alberto Gamero mostró ganas y empezó ganando, pero no tuvo resistencia ante el fútbol sencillo y eficaz del local y perdió 2-4.

En cambio, el que sobre el papel se posicionó como el gran partido de la jornada se fue sin goles entre América de Cali e Independiente Santa Fe.

Millonarios cayó en casa ante un Independiente Medellín que se hizo con la posesión del balón y llegó más sobre el arco rival.

Junior logró una victoria a domicilio en casa del Envigado, mientras que el Deportivo Cali y Atlético Nacional no pasaron del empate ante Boyacá Chicó y Patriotas Boyacá, respectivamente.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Pos. | | Pts | J | V | D | E

La Equidad | 9 | 3 | 3 | 0 | 0

Junior | 7 | 3 | 2 | 0 | 1

Medellín | 7 | 3 | 2 | 0 | 1

Once Caldas | 7 | 3 | 2 | 0 | 1

A. Petrolera | 6 | 3 | 2 | 1 | 0

Tolima | 6 | 3 | 2 | 1 | 0

Rionegro | 5 | 3 | 1 | 0 | 2

Cali | 5 | 3 | 1 | 0 | 2

Millonarios | 4 | 3 | 1 | 1 | 1

Nacional | 4 | 3 | 1 | 1 | 1

América | 4 | 3 | 1 | 1 | 1

Envigado | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Huila | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Boyacá | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Santa Fe | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Patriotas | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Bucaramanga | 1 | 3 | 0 | 2 | 1

Pasto | 1 | 3 | 0 | 2 | 1

LEO | 0 | 2 | 0 | 2 | 0

Jaguares | 0 | 2 | 0 | 2 | 0


Mundial 2026

Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.
Trofeo del Mundial de Fútbol



"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico