Así quedó la tabla de posiciones tras la tercera fecha de la Liga Águila

El actual campeón perdió el invicto.
Liga Águila logo
El líder del torneo tras la primera fecha es el Cúcuta Deportivo. Crédito: Colprensa

Una vez finalizada la tercera fecha del Fútbol Profesional Colombiano, la tabla de posiciones de la Liga Águila muestra a un líder que marcha en solitario: La Equidad. El conjunto asegurador le ganó a domicilio al Atlético Bucaramanga por 2-0.

Por su parte, el actual campeón de la Liga Águila, Deportes Tolima, cayó en su visita a Alianza Petrolera. El conjunto dirigido por Alberto Gamero mostró ganas y empezó ganando, pero no tuvo resistencia ante el fútbol sencillo y eficaz del local y perdió 2-4.

En cambio, el que sobre el papel se posicionó como el gran partido de la jornada se fue sin goles entre América de Cali e Independiente Santa Fe.

Millonarios cayó en casa ante un Independiente Medellín que se hizo con la posesión del balón y llegó más sobre el arco rival.

Junior logró una victoria a domicilio en casa del Envigado, mientras que el Deportivo Cali y Atlético Nacional no pasaron del empate ante Boyacá Chicó y Patriotas Boyacá, respectivamente.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Pos. | | Pts | J | V | D | E

La Equidad | 9 | 3 | 3 | 0 | 0

Junior | 7 | 3 | 2 | 0 | 1

Medellín | 7 | 3 | 2 | 0 | 1

Once Caldas | 7 | 3 | 2 | 0 | 1

A. Petrolera | 6 | 3 | 2 | 1 | 0

Tolima | 6 | 3 | 2 | 1 | 0

Rionegro | 5 | 3 | 1 | 0 | 2

Cali | 5 | 3 | 1 | 0 | 2

Millonarios | 4 | 3 | 1 | 1 | 1

Nacional | 4 | 3 | 1 | 1 | 1

América | 4 | 3 | 1 | 1 | 1

Envigado | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Huila | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Boyacá | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Santa Fe | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Patriotas | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Bucaramanga | 1 | 3 | 0 | 2 | 1

Pasto | 1 | 3 | 0 | 2 | 1

LEO | 0 | 2 | 0 | 2 | 0

Jaguares | 0 | 2 | 0 | 2 | 0


Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.