Así quedó la tabla de posiciones tras la tercera fecha de la Liga Águila

El actual campeón perdió el invicto.
Liga Águila logo
El líder del torneo tras la primera fecha es el Cúcuta Deportivo. Crédito: Colprensa

Una vez finalizada la tercera fecha del Fútbol Profesional Colombiano, la tabla de posiciones de la Liga Águila muestra a un líder que marcha en solitario: La Equidad. El conjunto asegurador le ganó a domicilio al Atlético Bucaramanga por 2-0.

Por su parte, el actual campeón de la Liga Águila, Deportes Tolima, cayó en su visita a Alianza Petrolera. El conjunto dirigido por Alberto Gamero mostró ganas y empezó ganando, pero no tuvo resistencia ante el fútbol sencillo y eficaz del local y perdió 2-4.

En cambio, el que sobre el papel se posicionó como el gran partido de la jornada se fue sin goles entre América de Cali e Independiente Santa Fe.

Millonarios cayó en casa ante un Independiente Medellín que se hizo con la posesión del balón y llegó más sobre el arco rival.

Junior logró una victoria a domicilio en casa del Envigado, mientras que el Deportivo Cali y Atlético Nacional no pasaron del empate ante Boyacá Chicó y Patriotas Boyacá, respectivamente.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Pos. | | Pts | J | V | D | E

La Equidad | 9 | 3 | 3 | 0 | 0

Junior | 7 | 3 | 2 | 0 | 1

Medellín | 7 | 3 | 2 | 0 | 1

Once Caldas | 7 | 3 | 2 | 0 | 1

A. Petrolera | 6 | 3 | 2 | 1 | 0

Tolima | 6 | 3 | 2 | 1 | 0

Rionegro | 5 | 3 | 1 | 0 | 2

Cali | 5 | 3 | 1 | 0 | 2

Millonarios | 4 | 3 | 1 | 1 | 1

Nacional | 4 | 3 | 1 | 1 | 1

América | 4 | 3 | 1 | 1 | 1

Envigado | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Huila | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Boyacá | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Santa Fe | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Patriotas | 2 | 3 | 0 | 1 | 2

Bucaramanga | 1 | 3 | 0 | 2 | 1

Pasto | 1 | 3 | 0 | 2 | 1

LEO | 0 | 2 | 0 | 2 | 0

Jaguares | 0 | 2 | 0 | 2 | 0


Luis Díaz

Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.
Luis Díaz, delantero colombiano de la Selección Colombia y el Bayern Munich



Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.