Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 6 de la Liga Betplay

En el partido que se jugó en Rionegro, Jaguares sorprendió a las Águilas Doradas venciéndolo 1-2.
Deportivo Cali 2021-II
Deportivo Cali 2021-II Crédito: Dimayor

La jornada dominguera de la sexta fecha de la Liga Betplay inició con el compromiso entre La Equidad y Deportes Tolima, donde ambas escuadras repartieron los puntos en el estadio de Techo. El vigente campeón del campeonato se fue en ventaja gracias a la anotación de Juan Fernando Caicedo, quien convirtió a los 59 minutos de la parte complementaria. No obstante, el elenco ‘asegurador’ empató rápidamente por intermedio de Joan Castro (62).

En el partido que se jugó en Rionegro, Jaguares sorprendió a las Águilas Doradas venciéndolo 1-2 con el doblete de Andrés Rentería, quien anotó a los 27 del primer tiempo y 64 de la segunda parte. Por los lados del equipo antioqueño convirtió César Arias que le había dado la ventaja a los 11 minutos de la parte inicial.

El duelo atractivo de la fecha 6 fue entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali, pues los jugadores del cuadro ‘azucarero’ tenían la responsabilidad de quedarse con la victoria si querían seguir teniendo a Alfredo Arias como estratega. Tras empezar perdiendo, la escuadra caleña logró revertir el resultado y consiguió su segunda victoria de la Liga Betplay.

El partido entre Deportivo Pasto vs Envigado fue el encargado de cerrar la fecha del día domingo. La escuadra antioqueña se quedó con los tres puntos ante el conjunto pastuso que sigue sin conocer la victoria, a pesar de que Flabio Torres asumió la responsabilidad de darle vuelta a los malos resultados.

Hay que recordar que la sexta fecha se cierra con el duelo entre Atlético Bucaramanga y Atlético Huila en el estadio Alfonso López.

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, FECHA 6:

1. Atlético Nacional 16 pts

2. Millonarios 13 pt

3. Envigado 13 pts

4. Bucaramanga 12 pts

5. Jaguares 11 pts

6. Alianza Petrolera 10 pts

7. América 10 pts

8. Junior 9 pts


Temas relacionados

Luis Díaz

Champions League: no paran los elogios a Luis Díaz por su gol ante PSG

El futbolista colombiano sigue sorprendiendo a las estrellas de la escena internacional en medio su gran presente con el Bayern Múnich, no solo en la Champions League, sino también en los torneos locales como la Bundesliga en la cual ya son campeones.
Continúan los elogios al colombiano Luis Díaz de grandes referentes del fútbol mundial por su presente



Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026