Deportivo Cali 2021-II
Deportivo Cali 2021-II
Dimayor
23 Ago 2021 06:04 AM

Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 6 de la Liga Betplay

En el partido que se jugó en Rionegro, Jaguares sorprendió a las Águilas Doradas venciéndolo 1-2.

La jornada dominguera de la sexta fecha de la Liga Betplay inició con el compromiso entre La Equidad y Deportes Tolima, donde ambas escuadras repartieron los puntos en el estadio de Techo. El vigente campeón del campeonato se fue en ventaja gracias a la anotación de Juan Fernando Caicedo, quien convirtió a los 59 minutos de la parte complementaria. No obstante, el elenco ‘asegurador’ empató rápidamente por intermedio de Joan Castro (62). 

En el partido que se jugó en Rionegro, Jaguares sorprendió a las Águilas Doradas venciéndolo 1-2 con el doblete de Andrés Rentería, quien anotó a los 27 del primer tiempo y 64 de la segunda parte. Por los lados del equipo antioqueño convirtió César Arias que le había dado la ventaja a los 11 minutos de la parte inicial. 

El duelo atractivo de la fecha 6 fue entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali, pues los jugadores del cuadro ‘azucarero’ tenían la responsabilidad de quedarse con la victoria si querían seguir teniendo a Alfredo Arias como estratega. Tras empezar perdiendo, la escuadra caleña logró revertir el resultado y consiguió su segunda victoria de la Liga Betplay. 

El partido entre Deportivo Pasto vs Envigado fue el encargado de cerrar la fecha del día domingo. La escuadra antioqueña se quedó con los tres puntos ante el conjunto pastuso que sigue sin conocer la victoria, a pesar de que Flabio Torres asumió la responsabilidad de darle vuelta a los malos resultados. 

Hay que recordar que la sexta fecha se cierra con el duelo entre Atlético Bucaramanga y Atlético Huila en el estadio Alfonso López. 

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, FECHA 6:

1. Atlético Nacional 16 pts

2.  Millonarios 13 pt

3. Envigado 13 pts

4. Bucaramanga 12 pts

5. Jaguares 11 pts

6. Alianza Petrolera 10 pts

7. América 10 pts

8.  Junior 9 pts

Fuente
Antena 2