Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 12 de la Liga Águila

Junior entró en el grupo de los 8 y Santa fe está a 3 puntos de ingresar.
Liga Águila logo
El líder del torneo tras la primera fecha es el Cúcuta Deportivo. Crédito: Colprensa

Se disputó en su totalidad la fecha 12 de la Liga Águila en la cual La Equidad, Nacionall, Patriotas, Millonarios, Once Caldas, Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera y Junior, fueron los grandes ganadores al imponerse en sus partidos.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En la noche del sábado, La Equidad sorprendió a Deportes Tolima al derrotarlo 1-0 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En el primer partido de este sábado, Atlético Nacional fue ordenado y derrotó con un autogol de Carlos Bejarano y una anotación de Yerson Candelo 2-1 a Deportivo Pasto que descontó a través de César Amaya. El conjunto 'verdolaga' llegó a 23 puntos, mientras que el 'volcánico' se quedó con 14.

Consulte también: Visita de Ronaldinho a Colombia traería algunos problemas para la Liga Águila

A segunda ahora y en el final del encuentro, Patriotas de Boyacá superó con tanto de Cristian Barrios 1-0 en La Independencia de Tunja a Atlético Huila. Los boyancenses siguen dentro de los ocho con 17 puntos y los opitas se mantiene con nueve puntos.

En el juego más atractivo de la jornada, Millonarios logró un importante triunfo con marcador 2-1 sobre Deportivo Independiente Medellín en compromiso de la fecha 12 de la Liga Águila.

Los 'embajadores' se impusieron gracias a las anotaciones de Juan David Pérez y Fabián González Lasso, el descuento 'poderoso' lo logró Germán Ezequiel Cano.

Lea también: Zidane resaltó juego de James en victoria del Real Madrid ante Sevilla

El equipo azul de Bogotá llegó a 23 puntos, mientras que el antioqueño se quedó con 13 unidades.

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Águilas Doradas se vio sorprendido por Once Caldas que se impuso con marcador de 1-2.

Con este resultado, el cuadro antioqueño se quedó con 16 unidades y el de Manizales llegó a los mismos 16.

Lea además: Santa Fe sostiene su buena racha en Liga tras vencer a Envigado

En el último duelo del día, América de Cali, con gol de Michael Rangel, empató 1-1 con Atlético Bucaramanga que encontró la anotación con John Freddy Pérez.

Los americanos llegaron a 22 puntos, mientras que los 'leopardos' se quedaron con 14.

En los partidos de este domingo, Independiente Santa Fe siguió mostrando un buen nivel al golear en El Campín 3-0 a Envigado. Con este triunfo, el conjunto 'cardenal' llegó a 14 puntos, mientras que el naranja se quedó con 13.

Deportivo Cali dio un gran golpe en el estadio General Santander al golear 4-1 a Cúcuta Deportivo. Los 'azucareros' tienen 20 unidades y el 'motilón' quedó con 21.

Mire acá: Revelan imágenes de 'hincha' que lanzó navaja a jugador en el Atanasio Girardot

Alianza Petrolera se consolida como el gran líder de la Liga Águila al derrotar con un solitario gol de Estéfano Arango González a Unión Magdalena.

En el último partido de la jornada, Junior derrotó con goles de Daniel Moreno, Luis Sandoval y Teófilo Gutierréz 3-0 a Jaguares de Córdoba para meterse al grupo de los ocho.


Selección Colombia

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.
¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia
Ver



Deportivo Cali inició su proceso de reestructuración financiera tras aprobación de acreedores

La aprobación del acuerdo representa un respaldo de los acreedores a la gestión de la institución, que busca equilibrar sus finanzas.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad

“Mi abuelo casi llora cuando me escuchó cantar una de sus canciones”: nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández

🔴EN VIVO | Finaliza Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina: Ganó Colombia 2-1 en la altura de Quito

Daniel Montoya

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?