Envigado FC, Liga BetPlay 2021
Jugadores de Envigado celebrando un gol por Liga BetPlay 2021.
Dimayor
7 Nov 2021 08:41 AM

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la fecha 18

Envigado complicó sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda de la Liga Betplay.

El inicio de la fecha 18 de la Liga Betplay tuvo varios compromisos entre el día viernes y sábado. El líder del campeonato colombiano, Atlético Nacional recibía en casa al Atlético Bucaramanga que llega con la idea de sumar de a tres para seguir con vida. Los seguidores del 'Verde de la Montaña' querían que su equipo consiguiera la victoria para celebrar el Día del Hincha Verde, pero no contaban con que el portero Juan Camilo Chaverra saldría figura con sus atajadas. A pesar de los intentos, el encuentro finalizó 0-0.

El partido entre Deportivo Pereira y Jaguares fue el encargado de abrir esta fecha que dejó algunas sorpresas. El conjunto ‘matecaña’ no pudo con los ‘felinos’ de Montería y terminó cediendo un empate sin goles en el Hernán Ramírez Villegas. 

Le puede interesar: América pone la cara por si 'casi' eliminación de la Liga

Para la jornada sabatina, Envigado complicó sus aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda de la Liga Betplay, ya que perdió 1-2 ante Once Caldas que logró los tres puntos gracias a los goles de Nelson Quiñones y Mender García, mientras que por el elenco antioqueño Daniel Londoño había empatado a los 45 +3. 

Posteriormente, Alianza Petrolera logró quedarse con los tres puntos ante el Atlético Huila, luego que Sebastián Acosta anotará a los 86 minutos de la parte complementaria. El equipo de Hubert Bodhert empezó a asegurar su clasificación a los cuadrangulares finales tras conseguir 29 puntos. 

Vea también: 'Canelo' Álvarez y el salvaje nocaut con el que hizo historia y se convirtió en campeón

La noticia del día se dio en Bogotá. América de Cali pinchó ante La Equidad y quedó con un pie afuera de los cuadrangulares de la Liga Betplay. El conjunto de Juan Carlos Osorio cayó ante los ‘Aseguradores’ 2-1 y tendrá que esperar resultados para seguir con el sueño de la clasificación. 

Para el día domingo, se jugarán cuatro compromisos en diversas plazas: el primero será en Tunja entre Patriotas y Medellín, luego jugarán Santa Fe vs Juniors; más tarde el campeón de la liga, Deportes Tolima recibirá a Millonarios, y Deportivo Cali enfrentará al Deportes Quindío.

TABLA DE POSICIONES LIGA BETPLAY, FECHA 18:

1. 1. Nacional, 41 pts

2. Millonarios 32 pts

3. Deportivo Pereira 30 pt

4. Alianza Petrolera 29 pts

5. Tolima 29 pts

6. Junior 28 pts

7. Deportivo Cali 27 pts

8.  Envigado 26 pts

9. Bucaramanga 26 pts

10. Santa Fe 24 pts

11. Jaguares 24 pts

12. América 23 pts