Así quedó la tabla de posiciones de la liga Betplay tras la fecha 11

De a pocos, el fútbol colombiano va resolviendo las primeras posiciones de la liga.
El fútbol colombiano va resolviendo de a poco los primeros favoritos hacia las finales.
El fútbol colombiano va resolviendo de a poco los primeros favoritos hacia las finales. Crédito: Colprensa

Este sábado se dio continuidad a la fecha 11 de la Liga Betplay que inicio el pasado viernes con tres partidos y hoy tuvo 4. De a poco se va clarificando la parte alta de la tabla de posiciones y algunos equipos de gran relevancia en el FPC como Millonarios se alejan de la clasificación a las finales del rentado local.

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Betplay

El viernes la jornada se inauguró con un vibrante empate entre Alianza Petrolera y Once Caldas en Barrancabermeja que dejó bien parados a ambos clubes. Luego, a segunda hora, Santa Fe logró un gran triunfo como visitante ante Cúcuta y se acerca a la clasificación.

Entretanto, Millonarios empató como local contra Bucaramanga y resignó sus posibilidades de meterse al grupo de los 8.

En la jornada sabatina, Deportivo Pasto venció a Boyacá Chicó y sigue en la parte alta, luego Cali empató sin goles contra Jaguares y Pereira con Tolima arrojaron el mismo pálido resultado; pero el elenco pijao sigue como líder del FPC.

En el cierre de la fecha, Atlético Nacional le remontó a Envigado en el Atanasio Girardot y vuelve a luchar por la clasificación despejando algunas dudas en torno a Juan Carlos Osorio.

Tabla de posiciones Liga Betplay, grupo de los 8:

1. Tolima 23 pts
2. Pasto 21 pts
3. Santa Fe 20 pts
4. Once Caldas 19 pts
5. Nacional 18 pts
6. Cali 17 pts
7. Alianza Petrolera 17 pts
8. Junior 16 pts (-1PJ)
____
9. América 15 pts (-1PJ)
10. Envigado 15 pts
11. Pereira 13 pts
12. La Equidad 12 pts (-1PJ)
13. Medellín 12 pts (-1PJ)

La jornada se completará el domingo con los partidos Patriotas vs Junior, América vs Rionegro Águilas y La Equidad vs Medellín.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026