Así quedó la tabla de posiciones de la liga Betplay tras la fecha 11

De a pocos, el fútbol colombiano va resolviendo las primeras posiciones de la liga.
El fútbol colombiano va resolviendo de a poco los primeros favoritos hacia las finales.
El fútbol colombiano va resolviendo de a poco los primeros favoritos hacia las finales. Crédito: Colprensa

Este sábado se dio continuidad a la fecha 11 de la Liga Betplay que inicio el pasado viernes con tres partidos y hoy tuvo 4. De a poco se va clarificando la parte alta de la tabla de posiciones y algunos equipos de gran relevancia en el FPC como Millonarios se alejan de la clasificación a las finales del rentado local.

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Betplay

El viernes la jornada se inauguró con un vibrante empate entre Alianza Petrolera y Once Caldas en Barrancabermeja que dejó bien parados a ambos clubes. Luego, a segunda hora, Santa Fe logró un gran triunfo como visitante ante Cúcuta y se acerca a la clasificación.

Entretanto, Millonarios empató como local contra Bucaramanga y resignó sus posibilidades de meterse al grupo de los 8.

En la jornada sabatina, Deportivo Pasto venció a Boyacá Chicó y sigue en la parte alta, luego Cali empató sin goles contra Jaguares y Pereira con Tolima arrojaron el mismo pálido resultado; pero el elenco pijao sigue como líder del FPC.

En el cierre de la fecha, Atlético Nacional le remontó a Envigado en el Atanasio Girardot y vuelve a luchar por la clasificación despejando algunas dudas en torno a Juan Carlos Osorio.

Tabla de posiciones Liga Betplay, grupo de los 8:

1. Tolima 23 pts
2. Pasto 21 pts
3. Santa Fe 20 pts
4. Once Caldas 19 pts
5. Nacional 18 pts
6. Cali 17 pts
7. Alianza Petrolera 17 pts
8. Junior 16 pts (-1PJ)
____
9. América 15 pts (-1PJ)
10. Envigado 15 pts
11. Pereira 13 pts
12. La Equidad 12 pts (-1PJ)
13. Medellín 12 pts (-1PJ)

La jornada se completará el domingo con los partidos Patriotas vs Junior, América vs Rionegro Águilas y La Equidad vs Medellín.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras