Así quedó la tabla de posiciones de la liga Betplay tras la fecha 11

De a pocos, el fútbol colombiano va resolviendo las primeras posiciones de la liga.
El fútbol colombiano va resolviendo de a poco los primeros favoritos hacia las finales.
El fútbol colombiano va resolviendo de a poco los primeros favoritos hacia las finales. Crédito: Colprensa

Este sábado se dio continuidad a la fecha 11 de la Liga Betplay que inicio el pasado viernes con tres partidos y hoy tuvo 4. De a poco se va clarificando la parte alta de la tabla de posiciones y algunos equipos de gran relevancia en el FPC como Millonarios se alejan de la clasificación a las finales del rentado local.

Vea AQUÍ la tabla de posiciones de la Liga Betplay

El viernes la jornada se inauguró con un vibrante empate entre Alianza Petrolera y Once Caldas en Barrancabermeja que dejó bien parados a ambos clubes. Luego, a segunda hora, Santa Fe logró un gran triunfo como visitante ante Cúcuta y se acerca a la clasificación.

Entretanto, Millonarios empató como local contra Bucaramanga y resignó sus posibilidades de meterse al grupo de los 8.

En la jornada sabatina, Deportivo Pasto venció a Boyacá Chicó y sigue en la parte alta, luego Cali empató sin goles contra Jaguares y Pereira con Tolima arrojaron el mismo pálido resultado; pero el elenco pijao sigue como líder del FPC.

En el cierre de la fecha, Atlético Nacional le remontó a Envigado en el Atanasio Girardot y vuelve a luchar por la clasificación despejando algunas dudas en torno a Juan Carlos Osorio.

Tabla de posiciones Liga Betplay, grupo de los 8:

1. Tolima 23 pts
2. Pasto 21 pts
3. Santa Fe 20 pts
4. Once Caldas 19 pts
5. Nacional 18 pts
6. Cali 17 pts
7. Alianza Petrolera 17 pts
8. Junior 16 pts (-1PJ)
____
9. América 15 pts (-1PJ)
10. Envigado 15 pts
11. Pereira 13 pts
12. La Equidad 12 pts (-1PJ)
13. Medellín 12 pts (-1PJ)

La jornada se completará el domingo con los partidos Patriotas vs Junior, América vs Rionegro Águilas y La Equidad vs Medellín.


Temas relacionados

Copa Libertadores

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima ante O’Higgins y destacó el manejo táctico del equipo y el contraataque que aseguró su paso a la fase de grupos.
Deportes Tolima Peláez y de Francisco
Ver



Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata