Millonarios Vs Tolima
Marco Pérez anotó el primer tanto para Tolima.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
25 Abr 2019 06:37 AM

Así quedó la clasificación de la Liga Águila

Hubo cambios importantes en la tabla de posiciones.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El pasado miércoles la Liga Águila se puso al día al jugarse dos compromisos aplazados, además de haberse adelantado un cotejo de la fecha 19 por la participación del Deportivo Cali en la Copa Sudamericana. Hubo resultado sorpresivo y un apasionante clásico antioqueño que le devolvió la ilusión a Atlético Nacional. 

A primera hora, en el estadio Metropolitano de Techo, La Equidad empató como local ante el colero Rionegro Águilas, salvando los muebles sobre el final del compromiso y resignó todas sus posibilidades de clasificar a los cuadrangulares tras completar 18 unidades; mientras que el cuadro antioqueño sigue en el fondo de la tabla y del descenso. 

Le puede interesarTolima dejó escapar el triunfo ante Boca Juniors y peligra en la Libertadores

Posteriormente, en el estadio Palogrande Manizales se jugó un compromiso adelantado de la fecha 19 entre el Once Caldas y el Deportivo Cali. El elenco blanco goleó sorpresivamente 4-0 con una tibia actuación del portero Camilo Vargas y se afianzó en la sexta casilla con 28 unidades; mientras que los ‘azucareros’ quedaron séptimos con 27 puntos. 

Vea también: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila 

Para cerrar, en el estadio Atanasio Girardot se jugó la edición 300 del clásico antioqueño por Liga que dejó como ganador a Atlético Nacional con un solitario gol de Pablo Cepellini, se ubicó octavo y sueña con clasificar.

Entretanto, el ‘poderoso’ deberá apelar a las matemáticas para intentar lograr su llegada a los cuadrangulares finales.