Así quedó el América en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores

El equipo 'escarlata' quedó con un solo punto en su zona.
América Vs. Atlético Mineiro
América recibió a Atlético Mineiro en la Copa Libertadres. Crédito: AFP

América de Cali se despide de la Copa Conmebol Libertadores al caer este jueves 13 de mayo 1-3 ante Atlético Mineiro en partido de la cuarta fecha de la fase de grupos.

Tabla de posiciones de la Copa Conmebol Libertadores

Con este resultado, el conjunto 'escarlata' quedó con un solo punto en la zona H y si posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. El equipo brasileño llegó a diez unidades y de esta manera aseguró su participación en octavos de final.

Cerro Porteño de Paraguay es segundo en el grupo luego de superar a Deportivo La Guaira. El equipo guaraní cuenta con siete puntos. Tercer y aún con posibilidades de pelear una clasificación está La Guaira con tres unidades.

Le puede interesar: América le dice adiós al sueño de la Libertadores: cayó con Mineiro en accidentado partido

Próximos partidos de América:

América continuará su participación en la Copa Libertadores el próximo 19 de mayo cuando reciba a Deportivo La Guaira. El conjunto 'escarlata' terminará su participación el 25 de mayo visitante a Cerro Porteño.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.