Así quedó el América en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores

El equipo 'escarlata' quedó con un solo punto en su zona.
América Vs. Atlético Mineiro
América recibió a Atlético Mineiro en la Copa Libertadres. Crédito: AFP

América de Cali se despide de la Copa Conmebol Libertadores al caer este jueves 13 de mayo 1-3 ante Atlético Mineiro en partido de la cuarta fecha de la fase de grupos.

Tabla de posiciones de la Copa Conmebol Libertadores

Con este resultado, el conjunto 'escarlata' quedó con un solo punto en la zona H y si posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. El equipo brasileño llegó a diez unidades y de esta manera aseguró su participación en octavos de final.

Cerro Porteño de Paraguay es segundo en el grupo luego de superar a Deportivo La Guaira. El equipo guaraní cuenta con siete puntos. Tercer y aún con posibilidades de pelear una clasificación está La Guaira con tres unidades.

Le puede interesar: América le dice adiós al sueño de la Libertadores: cayó con Mineiro en accidentado partido

Próximos partidos de América:

América continuará su participación en la Copa Libertadores el próximo 19 de mayo cuando reciba a Deportivo La Guaira. El conjunto 'escarlata' terminará su participación el 25 de mayo visitante a Cerro Porteño.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".