Así quedó el América en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores

El equipo 'escarlata' quedó con un solo punto en su zona.
América Vs. Atlético Mineiro
América recibió a Atlético Mineiro en la Copa Libertadres. Crédito: AFP

América de Cali se despide de la Copa Conmebol Libertadores al caer este jueves 13 de mayo 1-3 ante Atlético Mineiro en partido de la cuarta fecha de la fase de grupos.

Tabla de posiciones de la Copa Conmebol Libertadores

Con este resultado, el conjunto 'escarlata' quedó con un solo punto en la zona H y si posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. El equipo brasileño llegó a diez unidades y de esta manera aseguró su participación en octavos de final.

Cerro Porteño de Paraguay es segundo en el grupo luego de superar a Deportivo La Guaira. El equipo guaraní cuenta con siete puntos. Tercer y aún con posibilidades de pelear una clasificación está La Guaira con tres unidades.

Le puede interesar: América le dice adiós al sueño de la Libertadores: cayó con Mineiro en accidentado partido

Próximos partidos de América:

América continuará su participación en la Copa Libertadores el próximo 19 de mayo cuando reciba a Deportivo La Guaira. El conjunto 'escarlata' terminará su participación el 25 de mayo visitante a Cerro Porteño.


Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior