Así quedó el América en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores

El equipo 'escarlata' quedó con un solo punto en su zona.
América Vs. Atlético Mineiro
América recibió a Atlético Mineiro en la Copa Libertadres. Crédito: AFP

América de Cali se despide de la Copa Conmebol Libertadores al caer este jueves 13 de mayo 1-3 ante Atlético Mineiro en partido de la cuarta fecha de la fase de grupos.

Tabla de posiciones de la Copa Conmebol Libertadores

Con este resultado, el conjunto 'escarlata' quedó con un solo punto en la zona H y si posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. El equipo brasileño llegó a diez unidades y de esta manera aseguró su participación en octavos de final.

Cerro Porteño de Paraguay es segundo en el grupo luego de superar a Deportivo La Guaira. El equipo guaraní cuenta con siete puntos. Tercer y aún con posibilidades de pelear una clasificación está La Guaira con tres unidades.

Le puede interesar: América le dice adiós al sueño de la Libertadores: cayó con Mineiro en accidentado partido

Próximos partidos de América:

América continuará su participación en la Copa Libertadores el próximo 19 de mayo cuando reciba a Deportivo La Guaira. El conjunto 'escarlata' terminará su participación el 25 de mayo visitante a Cerro Porteño.


América de Cali

¿América insiste en jugar como local en Bogotá pese a la batalla campal? Llegaría nueva solicitud para la Alcaldía

El equipo 'escarlata' no podrá jugar contra Junior en Bogotá por la pelea de su barra principal contra la de Santa Fe, pero no se rinden de cara a los siguientes compromisos.
Santa Fe vs América, fecha 6 de la Liga Betplay 2026-2 en Bogotá



Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Kevin Viveros, nuevo goleador del Brasileirao con dedicatoria a las víctimas del terremoto: "Debe estar en la Selección Colombia"

El delantero de 26 años marcó doblete este lunes en la victoria de Paranaense sobre Botafogo y se candidatiza para la próxima Fecha FIFA.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden