Así quedó el América en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores

El equipo 'escarlata' quedó con un solo punto en su zona.
América Vs. Atlético Mineiro
América recibió a Atlético Mineiro en la Copa Libertadres. Crédito: AFP

América de Cali se despide de la Copa Conmebol Libertadores al caer este jueves 13 de mayo 1-3 ante Atlético Mineiro en partido de la cuarta fecha de la fase de grupos.

Tabla de posiciones de la Copa Conmebol Libertadores

Con este resultado, el conjunto 'escarlata' quedó con un solo punto en la zona H y si posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. El equipo brasileño llegó a diez unidades y de esta manera aseguró su participación en octavos de final.

Cerro Porteño de Paraguay es segundo en el grupo luego de superar a Deportivo La Guaira. El equipo guaraní cuenta con siete puntos. Tercer y aún con posibilidades de pelear una clasificación está La Guaira con tres unidades.

Le puede interesar: América le dice adiós al sueño de la Libertadores: cayó con Mineiro en accidentado partido

Próximos partidos de América:

América continuará su participación en la Copa Libertadores el próximo 19 de mayo cuando reciba a Deportivo La Guaira. El conjunto 'escarlata' terminará su participación el 25 de mayo visitante a Cerro Porteño.


Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026