Así quedaron los partidos de dieciseisavos de final de la Europa League

El segundo torneo de clubes del viejo continente también dejó varios partidos atractivos.
Trofeo Europa League
Trofeo Europa League. Crédito: AFP

Luego de sortearse los octavos de final de la Champions League por parte de la UEFA, dejando varios partidos atractivos para la segunda fase, dieron paso a la Europa League, donde se jugarán 16 partidos y también dejó cotejos seductores a pesar de la gran cantidad de escuadras.

Olympiakos vs Arsenal y Bayer Leversuken vs Porto se roban las miradas para el próximo año y una mención especial para el cruce entre Brujas de Bélgica y Manchester United; mientras que el Inter de milán jugará ante Ludogorets de Bulgaría.

Lea también: Listas las llaves de los octavos de final de la Champions League

Emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza):

Wolverhampton (ENG) - Espanyol (ESP)

Sporting (POR) - Istanbul Basaksehir (TUR)

Getafe (ESP) - Ajax (NED)

Bayer Leverkusen (GER) - Oporto (POR)

Copenhague (DIN) - Celtic (SCO)

APOEL (CYP) - Basilea (SUI)

Cluj (RUM) - Sevilla (ESP)

Olympiacos (GRE) - Arsenal (ING)

AZ Alkmaar (NED) - LASK Linz (AUT)

Brujas (BEL) - Manchester United (ENG)

Ludogorets (BUL) - Inter Milan (ITA)

Eintracht Fráncfort (GER) - Salzburgo (AUT)

Shakhtar Donetsk (UKR) - Benfica (POR)

Wolfsburgo (GER) - Malmö (SWE)

Roma (ITA) - Gante (BEL)

Rangers (SCO) - Braga (POR)

De interés: Este sería el tercer refuerzo de Millonarios en la era Gamero

- La eliminatoria se disputará los días 20 y 27 de febrero de 2020 salvo el Rangers-Braga, que será el día 26.

Cabe señalar que la gran final de la Europa League se jugará el miércoles 27 de mayo en el estadio El Arena Gdansk de Polonia.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.