Así quedaron los partidos de dieciseisavos de final de la Europa League

El segundo torneo de clubes del viejo continente también dejó varios partidos atractivos.
Trofeo Europa League
Trofeo Europa League. Crédito: AFP

Luego de sortearse los octavos de final de la Champions League por parte de la UEFA, dejando varios partidos atractivos para la segunda fase, dieron paso a la Europa League, donde se jugarán 16 partidos y también dejó cotejos seductores a pesar de la gran cantidad de escuadras.

Olympiakos vs Arsenal y Bayer Leversuken vs Porto se roban las miradas para el próximo año y una mención especial para el cruce entre Brujas de Bélgica y Manchester United; mientras que el Inter de milán jugará ante Ludogorets de Bulgaría.

Lea también: Listas las llaves de los octavos de final de la Champions League

Emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, según el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza):

Wolverhampton (ENG) - Espanyol (ESP)

Sporting (POR) - Istanbul Basaksehir (TUR)

Getafe (ESP) - Ajax (NED)

Bayer Leverkusen (GER) - Oporto (POR)

Copenhague (DIN) - Celtic (SCO)

APOEL (CYP) - Basilea (SUI)

Cluj (RUM) - Sevilla (ESP)

Olympiacos (GRE) - Arsenal (ING)

AZ Alkmaar (NED) - LASK Linz (AUT)

Brujas (BEL) - Manchester United (ENG)

Ludogorets (BUL) - Inter Milan (ITA)

Eintracht Fráncfort (GER) - Salzburgo (AUT)

Shakhtar Donetsk (UKR) - Benfica (POR)

Wolfsburgo (GER) - Malmö (SWE)

Roma (ITA) - Gante (BEL)

Rangers (SCO) - Braga (POR)

De interés: Este sería el tercer refuerzo de Millonarios en la era Gamero

- La eliminatoria se disputará los días 20 y 27 de febrero de 2020 salvo el Rangers-Braga, que será el día 26.

Cabe señalar que la gran final de la Europa League se jugará el miércoles 27 de mayo en el estadio El Arena Gdansk de Polonia.


Copa Sudamericana

Final Copa Sudamericana en Barranquilla: se agotaron 40 mil entradas en una hora, ¿cuáles quedan a la venta?

Hinchas de Boca Juniors en Colombia y Argentina compraron toda la boletería disponible en cuestión de minutos. Hay quejas por precios exagerados de reventa.
Boca Juniors y Atlético Mineiro jugarán la final de Copa Sudamericana 2026 en Barranquilla



¿Qué pierde Colombia con la lesión de Richard Ríos?

Richard Ríos, en duda para la Selección Colombia tras su lesión en Arabia.

¿Quién tiene mejor promedio de gol: Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

En el programa de Peláez y De Francisco, de la FM, señalaron que Ronaldo logró 985 goles en 1.342 partidos y Messi 936 en 1.182 encuentros

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.