Así quedaron los cuadrangulares del Torneo Águila

El formato en el que se conocerá al campeón de la B es con cuadrangulares, como se hacía antes en la liga.
Jugadores de Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena
Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena son las cabezas del cuadrangular A y B, respectivamente. Crédito: Imágenes tomadas de Twitter

Con la conclusión del 'Todos contra todos' en el Torneo Águila se dio paso al sorteo de los cuadrangulares finales, de los cuales saldrán los equipos que jugarán la gran final.

Cabe resaltar que la forma en la que se realiza la fase final del torneo de ascenso es como se hacía hasta hace varios años en la primera división del FPC.

Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena fueron las cabezas del cuadrangular A y B, respectivamente, debido a que fueron los dos mejores en la tabla de posiciones del Torneo Águila.

Los clasificados a la fase final fueron el conjunto 'Motilón', el 'Ciclón bananero', Deportivo Pereira, Real Cartagena, Cortuluá, Deportes Quindío, Valledupar y Llaneros, equipos que fueron sorteados de la siguiente manera:

- Grupo A: Cúcuta Deportivo, Real Cartagena, Cortuluá y Llaneros FC.

- Grupo B: Unión Magdalena, Deportivo Pereira, Deportes Quindio y Valledupar.

Una vez conocido el fixture, la primera fecha de los cuadrangulares finales se jugará así: Llaneros Vs. Cúcuta Deportivo y Cortuluá Vs. Real Cartagena por el Grupo A.

Por el Grupo B los partidos quedaron así: Unión Magdalena Vs. Deportivo Pereira y Valledupar Vs. Deportes Quindio.


Temas relacionados




Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.

Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta