Así quedaron los cuadrangulares del Torneo Águila

El formato en el que se conocerá al campeón de la B es con cuadrangulares, como se hacía antes en la liga.
Jugadores de Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena
Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena son las cabezas del cuadrangular A y B, respectivamente. Crédito: Imágenes tomadas de Twitter

Con la conclusión del 'Todos contra todos' en el Torneo Águila se dio paso al sorteo de los cuadrangulares finales, de los cuales saldrán los equipos que jugarán la gran final.

Cabe resaltar que la forma en la que se realiza la fase final del torneo de ascenso es como se hacía hasta hace varios años en la primera división del FPC.

Cúcuta Deportivo y Unión Magdalena fueron las cabezas del cuadrangular A y B, respectivamente, debido a que fueron los dos mejores en la tabla de posiciones del Torneo Águila.

Los clasificados a la fase final fueron el conjunto 'Motilón', el 'Ciclón bananero', Deportivo Pereira, Real Cartagena, Cortuluá, Deportes Quindío, Valledupar y Llaneros, equipos que fueron sorteados de la siguiente manera:

- Grupo A: Cúcuta Deportivo, Real Cartagena, Cortuluá y Llaneros FC.

- Grupo B: Unión Magdalena, Deportivo Pereira, Deportes Quindio y Valledupar.

Una vez conocido el fixture, la primera fecha de los cuadrangulares finales se jugará así: Llaneros Vs. Cúcuta Deportivo y Cortuluá Vs. Real Cartagena por el Grupo A.

Por el Grupo B los partidos quedaron así: Unión Magdalena Vs. Deportivo Pereira y Valledupar Vs. Deportes Quindio.


Temas relacionados

David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.