Así quedaron las llaves de la Copa Sudamericana para los equipos colombianos

Clubes bolivianos y paraguayos serán los rivales de los colombianos.
Sorteo de la Copa Sudamericana
Sorteo de la Copa Sudamericana. Crédito: AFP

Águilas Doradas de Rionegro, Once Caldas, La Equidad y Deportivo Cali lucharán desde la primera ronda del certamen con el objetivo de ser el sucesor de Atlético Paranaense, campeón en 2018.

El primer club colombiano en conocer su rival fue Águilas Doradas. El cuadro de Antioquia iniciará en condición de local ante el segundo equipo de Bolivia.

El segundo nacional en comenzar su participación será Once Caldas, el equipo de Manizales visitará en el primer partido a Club Deportivo Santaní de Paraguay.

Deportivo Cali, que también participó en la edición 2018, enfrentará, primero fuera de casa y después en el estadio Palmaseca, a Guaraní.

Por último, La Equidad jugará frente a Independiente de Campo Grande en una serie que iniciará en Paraguay y culminará en Bogotá.

El campeón de la Copa Sudamericana se llevará un monto acumulado de 6 millones 575 mil dólares.

Estos son los premios para la Copa Sudamericana:

Segunda ronda: 375 mil dólares.
Octavos de final: 500 mil dólares.
Cuartos de final: 600 mil dólares.
Semifinal: 800 mil dólares.
Subcampeón: dos millones de dólares.
Campeón: cuatro millones de dólares.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.
Estadio El Campín



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026