Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Europa League

El sorteo dejó duelos interesantes y se espera el encuentro entre Frankfurt y Barcelona.
Trofeo Europa League
Trofeo Europa League. Crédito: AFP

Las llaves de cuartos de final de la Europa League quedaron definidas, el duelo más apasionante será el partido del Atalanta de Zapata y Muriel contra el Leipzig alemán. El conjunto italiano se mide nuevamente a un equipo 'teutón' luego de dejar en el camino al Bayern Leverkusen.

Vea también: Champions League: conozca los partidos de los cuartos de final

Otro de los colombianos en competencia es Rafael Santos Borré, el ex River y su equipo jugarán ante uno de los 'pesos pesados' del fútbol europeo: El Barcelona de Xavi Hernández. Alemanes y españoles medirán fuerzas en una llave que en la previa parece favorable para los 'catalanes'.

Por su parte, el 'cafetero' más destacado del torneo; Alfredo Morelos, se medirá ante el Braga en el partido entre Rangers de Escocia y el equipo portugués. El delantero espera mantener la racha en la competencia en donde ya es el máximo goleador sudamericano en la historia de la competición.

Le puede interesar: Los últimos equipos que clasificaron a la Copa Sudamericana

West Ham enfrentará al Lyon en la llave más pareja de las series. El cuadro inglés viene de dejar en el camino al Sevilla uno de los máximos favoritos y el club más exitoso en la historia de la competición. El Lyon pelea el acceso a Europa en la Ligue 1 y buscará dominar al equipo británico en un torneo en la que no es favorito.

Así quedaron todas las llaves de los cuartos de final:

Braga - Rangers

West Ham - Olympique Lyon

Eintracht Frankfurt - Barcelona

Leipzig - Atalanta.


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.