Así queda la tabla de posiciones la de la liga tras la victoria de Equidad

Deportes Tolima es el líder del certamen.
Equidad - Liga BetPlay 2020
Equidad - Liga BetPlay 2020 Crédito: Colprensa

Se reanudó oficialmente el Fútbol Profesional Colombiano con la disputa de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor, que a pesar que tuvo el aplazamiento obligado del encuentro entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, si se jugó el duelo de La Equidad con Boyacá Chicó.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA BETPLAY DIMAYOR

Precisamente el conjunto 'asegurador', gracias a los golazos de Matías Mier (2), Pablo Sabbag y Juan Alejandro Mahecha goleó al cuadro 'ajedrezado' en el estadio Metropolitano de Techo.

Con este triunfo, los dirigidos por Alexis García llegaron a la séptima casilla de la Liga tras registrar 12 puntos, mientras que Boyacá Chicó con cinco unidades en el puesto 19.

Lea también: La Equidad, a punta de golazos, goleó a Boyacá Chicó en la fecha 9 de la Liga BetPlay

Este sábado continuará la novena jornada con los duelos entre Patriotas contra Envigado, Deportivo Pereira ante Independiente Santa Fe, Alianza Petroelra con Independiente Medellín y Millonarios con Once Caldas.

El domingo, Deportivo Pasto recibirá a Jaguares de Córdoba, América jugará con Atlético Bucaramanga, Junior ante Águilas Doradas, mientras que el martes 22 de septiembre Cúcuta Deportivo jugará en Armenia con Deportivo Cali.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.