Así queda la tabla de posiciones la de la liga tras la victoria de Equidad

Deportes Tolima es el líder del certamen.
Equidad - Liga BetPlay 2020
Equidad - Liga BetPlay 2020 Crédito: Colprensa

Se reanudó oficialmente el Fútbol Profesional Colombiano con la disputa de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor, que a pesar que tuvo el aplazamiento obligado del encuentro entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, si se jugó el duelo de La Equidad con Boyacá Chicó.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA BETPLAY DIMAYOR

Precisamente el conjunto 'asegurador', gracias a los golazos de Matías Mier (2), Pablo Sabbag y Juan Alejandro Mahecha goleó al cuadro 'ajedrezado' en el estadio Metropolitano de Techo.

Con este triunfo, los dirigidos por Alexis García llegaron a la séptima casilla de la Liga tras registrar 12 puntos, mientras que Boyacá Chicó con cinco unidades en el puesto 19.

Lea también: La Equidad, a punta de golazos, goleó a Boyacá Chicó en la fecha 9 de la Liga BetPlay

Este sábado continuará la novena jornada con los duelos entre Patriotas contra Envigado, Deportivo Pereira ante Independiente Santa Fe, Alianza Petroelra con Independiente Medellín y Millonarios con Once Caldas.

El domingo, Deportivo Pasto recibirá a Jaguares de Córdoba, América jugará con Atlético Bucaramanga, Junior ante Águilas Doradas, mientras que el martes 22 de septiembre Cúcuta Deportivo jugará en Armenia con Deportivo Cali.


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026