Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero y su tremendo golazo ante Boca.
AFP
9 Dic 2018 04:58 PM

Así fue el golazo de Juan Fernando Quintero para la Libertadores de River

Juan Fernando Quintero marcó el gol en el alargue en el Bernabéu.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Juan Fernando Quintero, que entró en el segundo tiempo, marcó un golazo para darle la ventaja a River Plate ante Boca Juniors, que terminó siendo definitiva.

 

Extraordinaria actuación del colombiano en un juego donde no aparecía el fútbol de River y Boca Juniors dominaba, además de que iba ganando el compromiso 1-0: toque corto, generación de juego, siempre apareció para darle el balón a sus compañeros y, por si fuera poco...¡qué golazo para el 2-1 de River!

Quintero no tuvo un inicio de año fácil en River. La críticas para 'Juanfer' eran pesadas, pues lo llamaron "gordo y nalgón"; pero el colombiano, poco a poco, mostró carácter y temple para aguantarse los malos comentarios.

Se recuerda su partidazo ante Independiente Santa Fe en la fase de grupos en El Campín, además de su juego ante Racing e Independiente en los octavos y cuartos respectivamente.

Ahora, en la gran final ante Boca Juniors, Juan Fernando se vistió de héroe y escribió su nombre en los históricos libros de River Plate.

¿Su futuro? Todavía no se conoce con exactitud, pero de seguro River Plate comprará al colombiano por lo que hizo durante todo su primer año.