Así fue el golazo de Juan Fernando Quintero para la Libertadores de River

Juan Fernando Quintero marcó el gol en el alargue en el Bernabéu.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero y su tremendo golazo ante Boca. Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero, que entró en el segundo tiempo, marcó un golazo para darle la ventaja a River Plate ante Boca Juniors, que terminó siendo definitiva.

Extraordinaria actuación del colombiano en un juego donde no aparecía el fútbol de River y Boca Juniors dominaba, además de que iba ganando el compromiso 1-0: toque corto, generación de juego, siempre apareció para darle el balón a sus compañeros y, por si fuera poco...¡qué golazo para el 2-1 de River!

Quintero no tuvo un inicio de año fácil en River. La críticas para 'Juanfer' eran pesadas, pues lo llamaron "gordo y nalgón"; pero el colombiano, poco a poco, mostró carácter y temple para aguantarse los malos comentarios.

Se recuerda su partidazo ante Independiente Santa Fe en la fase de grupos en El Campín, además de su juego ante Racing e Independiente en los octavos y cuartos respectivamente.

Ahora, en la gran final ante Boca Juniors, Juan Fernando se vistió de héroe y escribió su nombre en los históricos libros de River Plate.

¿Su futuro? Todavía no se conoce con exactitud, pero de seguro River Plate comprará al colombiano por lo que hizo durante todo su primer año.


Liga BetPlay

Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.
Hinchas Once Caldas



“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026