Así fue el golazo de Juan Fernando Quintero para la Libertadores de River

Juan Fernando Quintero marcó el gol en el alargue en el Bernabéu.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero y su tremendo golazo ante Boca. Crédito: AFP

Juan Fernando Quintero, que entró en el segundo tiempo, marcó un golazo para darle la ventaja a River Plate ante Boca Juniors, que terminó siendo definitiva.

Extraordinaria actuación del colombiano en un juego donde no aparecía el fútbol de River y Boca Juniors dominaba, además de que iba ganando el compromiso 1-0: toque corto, generación de juego, siempre apareció para darle el balón a sus compañeros y, por si fuera poco...¡qué golazo para el 2-1 de River!

Quintero no tuvo un inicio de año fácil en River. La críticas para 'Juanfer' eran pesadas, pues lo llamaron "gordo y nalgón"; pero el colombiano, poco a poco, mostró carácter y temple para aguantarse los malos comentarios.

Se recuerda su partidazo ante Independiente Santa Fe en la fase de grupos en El Campín, además de su juego ante Racing e Independiente en los octavos y cuartos respectivamente.

Ahora, en la gran final ante Boca Juniors, Juan Fernando se vistió de héroe y escribió su nombre en los históricos libros de River Plate.

¿Su futuro? Todavía no se conoce con exactitud, pero de seguro River Plate comprará al colombiano por lo que hizo durante todo su primer año.


James Rodríguez

Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.
james rodriguez bajo ritmo en clubes preocupa de cara al mundial



¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder