Atlético Nacional - 2020
Atlético Nacional derrotó a Medellín en la sexta fecha de la Liga.
Colprensa
22 Feb 2020 08:41 PM

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Atlético Nacional venció 3-1 a Independiente Medellín en el primer clásico paisa de 2020.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 disputó sus primeros partidos que dejaron al Deportivo Pasto y Atlético Nacional como líderes del certamen al llegar a 13 unidades, respectivamente.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

El conjunto 'volcánico' conservó su invicto en el campeonato al derrotar 1-0 en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño a Envigado F.C.

Tras la victoria, Pasto llegó a 13 unidades tras cinco compromisos disputados en los cuales ha registrado cuatro victorias y un empate con ocho goles a favor y solo uno en contra. El equipo dirigido por Diego Corredor tiene aplazado el encuentro contra Deportes Tolima por la segunda jornada.

Por otro lado, Envigado se quedó con siete puntos en la casilla 13 a la esperar del complemento de la fecha.

En el partido que terminó la jornada del viernes, Independiente Santa Fe superó con doblete de Diego Valdéz 2-0 a América en el estadio El Campín de Bogotá. Con este resultado, el cuadro 'cardenal' escaló hasta la segunda posición al acumular 11 puntos, mientras que el 'escarlata' descendió al puesto cuarto y quedó con diez unidades.

Le puede interesar: Nacional aprovechó las debilidades de Medellín y ganó el clásico paisa

Este sábado, Deportivo Pereira logró un importante triunfo en condición de visitante con marcador de 1-0 sobre Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja. El cuadro 'matecaña' llegó a diez puntos, mientras que el 'ajedrezado' quedó con tres.

A segunda hora, Atlético Nacional venció 3-1 a Independiente Medellín en el primer clásico paisa de 2020. De esta manera, el equipo 'verdolaga' llegó a 13 unidades y el 'poderoso' se estancó en siete.

Finalmente, el encuentro entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué fue suspendido por una fuerte tormenta eléctrica.