Así celebró el hijo de Freddy Rincón un gol en honor a su padre

Sebastián Rincón aprovechó un gol para honrar la memoria de su padre.
Sebastián Rincón
Sebastián Rincón Crédito: Twitter: @SRincon14

Tras casi un año de la partida de Freddy Rincón, los homenajes para el ex delantero siguen haciendo presentes en diferentes lugares del mundo. En esta oportunidad, fue uno de sus hijos quien rindió tributo a la figura del histórico jugador de la Selección Colombia.

Vea también: James ya está en condiciones para regresar al campo de juego; "estará en nuestro equipo"

Sebastián Rincón, hijo del ex América de Cali y Real Madrid aprovechó un gol que convirtió con el FK Panevezys en la Liga de Lituania para honrar la memoria de su padre con una emotiva dedicación.

El cafetero, de 29 años, se reportó con el primer tanto en el minuto 43 y aseguró doblete al 71, para derrotar 0-4 al Banga en la primera fecha de la A Lyga.

Por medio de su cuenta de Twitter, Rincón apuntó: “Gloria a Dios por mi debut, la victoria y los 2 goles. Para vos, pa’. Sé que desde el cielo estás contento y me iluminas”, esto para honrar el recuerdo de su gran mentor para llegar a convertirse en futbolista profesional.

La imagen de Sebastián con una camiseta en honor a su padre conmovió a varios de los seguidores que tiene en redes sociales. Muchos apuntaron el orgullo que debió sentir 'el coloso de Buenaventura' por los logros de su hijo.

Para el joven atacante, el recuerdo de su padre es muy importante y dejó evidenciado que es una de las grandes motivaciones, es el recuerdo del gran futbolista que fue Freddy.

Le puede interesar: Pékerman no llegaría a eliminatorias; peligra el proyecto en Venezuela

Sebastián espera por seguir brillando en el conjunto europeo. Su meta es tener un gran rendimiento para dar el salto a una liga de mayor trascendencia en el viejo continente.

Otras noticias

“Salí de la depresión gracias al running”


Temas relacionados

Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.