Junior vs Envigado - Fecha 7 Liga Águila 2019-I
Junior no pudo vencer a Envigado en el Metropolitano de Barranquilla.
Colprensa
28 Feb 2019 06:58 AM

Así calificó Luis Fernando Suárez el empate del Junior ante Envigado

El técnico ‘rojiblanco’ no quiso hablar del arbitraje y analizó lo sucedido en el Metropolitano.

Junior de Barranquilla cedió un sorprendente empate en su casa ante Envigado, pese a controlar el duelo y contar con varias ocasiones del gol para desequilibrar el encuentro.

Al respecto, el técnico ‘Tiburón’, Luis Fernando Suárez, valoró la igualdad y destacó la propuesta futbolística de su equipo, pese al empate, ya que a su juicio el choque se desnaturalizó con la temprana expulsión de Enrique Serje y el penal errado por Luis Narváez.

Así está la tabla de posiciones en la fecha siete de la Liga Águila

En términos generales el equipo estuvo bien, la propuesta futbolística es tan buena que dicen que es el mejor equipo de Colombia. Todos los partidos hay que jugarlos seriamente, pero hasta ahora las cosas van bien”, comentó el profesor Suárez.

El entrenador ‘rojoblanco’ no intentó entregar demasiados detalles de lo que para él fue el trámite del compromiso y manifestó: “El partido en sí no merece mucho estudio, cuando un jugador es expulsado todo cambia y más si es uno de contención”.

Suárez argumentó la decisión cuestionada de algunas de las modificaciones hechas durante el juego y apuntó que “en la segunda parte tuvimos que hacer algunos cambios, pero la mayoría fueron por desgaste físico. Siempre pensamos en tener la pelota y en alguna jugada individual poder hallar el gol que necesitábamos”.

Lea también: Estos son los equipos más costosos del fútbol colombiano

“Tuvimos un jugador menos y eso lo hace más complicado. No se puede pedir que el equipo haga lo mismo con diez que con once. Hay que buscar que la táctica funcione bien”, añadió.

Por último, el timonel del cuadro barranquillero fue consultado sobre el desempeño arbitral, a lo que fue tajante y señaló: “No opino nunca sobre eso, no es de mi incumbencia, por salud mental no lo hago”.