Arturo Vidal habló sobre su posible llegada al América de Cali

Mucho se ha hablado del fichaje de Vidal al América. Esto dijo el chileno.
Arturo Vidal, futbolista chileno
Arturo Vidal, futbolista chileno Crédito: AFP

Después de su regreso al continente sudamericano, Arturo Vidal ha estado en el radar de grandes equipos, especialmente a finales del 2023 y comienzos del 2024. Hoy por hoy, a mediados de enero, empezó a sonar los rumores de la posibilidad del América de Cali de contar con el volante ex Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Inter, entre otros.

Sin embargo, la competencia que tiene América es harta, con el interés del Colo Colo, equipo donde inició su trayectoria deportiva Arturo Vidal. El chileno suena fuertemente en Cali, y de confirmarse, ganaría una millonada. Pero, mientras el austral entrena con la selección de Chile Sub-23 que se prepara con el objetivo de afrontar el Preolímpico de la categoría en Venezuela, dio sus primeras declaraciones sobre las conversaciones con el elenco escarlata.

Vea también: Daniel Bocanegra jugará en América

En su canal de Twitch, Arturo habló sobre su futuro, y aclaró ciertas cosas sobre los rumores que lo están acercando a Colombia. “De verdad mi gente que no sé nada. Pero de que se está moviendo, se está moviendo la cosa. No tengo equipo todavía y por ahora entreno en la selección, con la Sub-23, recuperando todo. Lo único que puedo decir es que estoy mejor, pronto a entrar a una cancha a romperla. Para volver con todo”, inició el austral.

Con el interés del América o un posible regreso a su país al Colo Colo, ya que, lo de Boca Juniors parece distante, también afirmó, “me encantaría decirles que estoy listo acá o acá, pero no hay nada concreto. Cuando haya algo avanzado, ‘los del chat’ serán los primeros en saber. Se los prometo”.

Le puede interesar: FIFA sancionó con dureza a la Selección Colombia: los hinchas también serán afectados

Finalizó dejando mensajes que ilusionan a la hinchada escarlata, “saludos a toda la gente del América de Cali, gracias por sus mensajes, igual la buena onda… Gracias por las palabras y el cariño por quererme tanto. Saludos a Colombia, a toda la gente del América de Cali”. Así las cosas, pronto se sabrá el rumbo de Arturo Vidal con Colombia como un posible destino.


FC Barcelona

Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.
Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions



“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez