Arturo Vidal habló sobre su posible llegada al América de Cali

Mucho se ha hablado del fichaje de Vidal al América. Esto dijo el chileno.
Arturo Vidal, futbolista chileno
Arturo Vidal, futbolista chileno Crédito: AFP

Después de su regreso al continente sudamericano, Arturo Vidal ha estado en el radar de grandes equipos, especialmente a finales del 2023 y comienzos del 2024. Hoy por hoy, a mediados de enero, empezó a sonar los rumores de la posibilidad del América de Cali de contar con el volante ex Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Inter, entre otros.

Sin embargo, la competencia que tiene América es harta, con el interés del Colo Colo, equipo donde inició su trayectoria deportiva Arturo Vidal. El chileno suena fuertemente en Cali, y de confirmarse, ganaría una millonada. Pero, mientras el austral entrena con la selección de Chile Sub-23 que se prepara con el objetivo de afrontar el Preolímpico de la categoría en Venezuela, dio sus primeras declaraciones sobre las conversaciones con el elenco escarlata.

Vea también: Daniel Bocanegra jugará en América

En su canal de Twitch, Arturo habló sobre su futuro, y aclaró ciertas cosas sobre los rumores que lo están acercando a Colombia. “De verdad mi gente que no sé nada. Pero de que se está moviendo, se está moviendo la cosa. No tengo equipo todavía y por ahora entreno en la selección, con la Sub-23, recuperando todo. Lo único que puedo decir es que estoy mejor, pronto a entrar a una cancha a romperla. Para volver con todo”, inició el austral.

Con el interés del América o un posible regreso a su país al Colo Colo, ya que, lo de Boca Juniors parece distante, también afirmó, “me encantaría decirles que estoy listo acá o acá, pero no hay nada concreto. Cuando haya algo avanzado, ‘los del chat’ serán los primeros en saber. Se los prometo”.

Le puede interesar: FIFA sancionó con dureza a la Selección Colombia: los hinchas también serán afectados

Finalizó dejando mensajes que ilusionan a la hinchada escarlata, “saludos a toda la gente del América de Cali, gracias por sus mensajes, igual la buena onda… Gracias por las palabras y el cariño por quererme tanto. Saludos a Colombia, a toda la gente del América de Cali”. Así las cosas, pronto se sabrá el rumbo de Arturo Vidal con Colombia como un posible destino.


Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico