Arturo Vidal habló sobre su posible llegada al América de Cali

Mucho se ha hablado del fichaje de Vidal al América. Esto dijo el chileno.
Arturo Vidal, futbolista chileno
Arturo Vidal, futbolista chileno Crédito: AFP

Después de su regreso al continente sudamericano, Arturo Vidal ha estado en el radar de grandes equipos, especialmente a finales del 2023 y comienzos del 2024. Hoy por hoy, a mediados de enero, empezó a sonar los rumores de la posibilidad del América de Cali de contar con el volante ex Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Inter, entre otros.

Sin embargo, la competencia que tiene América es harta, con el interés del Colo Colo, equipo donde inició su trayectoria deportiva Arturo Vidal. El chileno suena fuertemente en Cali, y de confirmarse, ganaría una millonada. Pero, mientras el austral entrena con la selección de Chile Sub-23 que se prepara con el objetivo de afrontar el Preolímpico de la categoría en Venezuela, dio sus primeras declaraciones sobre las conversaciones con el elenco escarlata.

Vea también: Daniel Bocanegra jugará en América

En su canal de Twitch, Arturo habló sobre su futuro, y aclaró ciertas cosas sobre los rumores que lo están acercando a Colombia. “De verdad mi gente que no sé nada. Pero de que se está moviendo, se está moviendo la cosa. No tengo equipo todavía y por ahora entreno en la selección, con la Sub-23, recuperando todo. Lo único que puedo decir es que estoy mejor, pronto a entrar a una cancha a romperla. Para volver con todo”, inició el austral.

Con el interés del América o un posible regreso a su país al Colo Colo, ya que, lo de Boca Juniors parece distante, también afirmó, “me encantaría decirles que estoy listo acá o acá, pero no hay nada concreto. Cuando haya algo avanzado, ‘los del chat’ serán los primeros en saber. Se los prometo”.

Le puede interesar: FIFA sancionó con dureza a la Selección Colombia: los hinchas también serán afectados

Finalizó dejando mensajes que ilusionan a la hinchada escarlata, “saludos a toda la gente del América de Cali, gracias por sus mensajes, igual la buena onda… Gracias por las palabras y el cariño por quererme tanto. Saludos a Colombia, a toda la gente del América de Cali”. Así las cosas, pronto se sabrá el rumbo de Arturo Vidal con Colombia como un posible destino.


Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE