Arturo Vidal habló sobre su posible llegada al América de Cali

Mucho se ha hablado del fichaje de Vidal al América. Esto dijo el chileno.
Arturo Vidal, futbolista chileno
Arturo Vidal, futbolista chileno Crédito: AFP

Después de su regreso al continente sudamericano, Arturo Vidal ha estado en el radar de grandes equipos, especialmente a finales del 2023 y comienzos del 2024. Hoy por hoy, a mediados de enero, empezó a sonar los rumores de la posibilidad del América de Cali de contar con el volante ex Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Inter, entre otros.

Sin embargo, la competencia que tiene América es harta, con el interés del Colo Colo, equipo donde inició su trayectoria deportiva Arturo Vidal. El chileno suena fuertemente en Cali, y de confirmarse, ganaría una millonada. Pero, mientras el austral entrena con la selección de Chile Sub-23 que se prepara con el objetivo de afrontar el Preolímpico de la categoría en Venezuela, dio sus primeras declaraciones sobre las conversaciones con el elenco escarlata.

Vea también: Daniel Bocanegra jugará en América

En su canal de Twitch, Arturo habló sobre su futuro, y aclaró ciertas cosas sobre los rumores que lo están acercando a Colombia. “De verdad mi gente que no sé nada. Pero de que se está moviendo, se está moviendo la cosa. No tengo equipo todavía y por ahora entreno en la selección, con la Sub-23, recuperando todo. Lo único que puedo decir es que estoy mejor, pronto a entrar a una cancha a romperla. Para volver con todo”, inició el austral.

Con el interés del América o un posible regreso a su país al Colo Colo, ya que, lo de Boca Juniors parece distante, también afirmó, “me encantaría decirles que estoy listo acá o acá, pero no hay nada concreto. Cuando haya algo avanzado, ‘los del chat’ serán los primeros en saber. Se los prometo”.

Le puede interesar: FIFA sancionó con dureza a la Selección Colombia: los hinchas también serán afectados

Finalizó dejando mensajes que ilusionan a la hinchada escarlata, “saludos a toda la gente del América de Cali, gracias por sus mensajes, igual la buena onda… Gracias por las palabras y el cariño por quererme tanto. Saludos a Colombia, a toda la gente del América de Cali”. Así las cosas, pronto se sabrá el rumbo de Arturo Vidal con Colombia como un posible destino.


Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.