Arturo Vidal y James Rodríguez en el Bayern Múnich
Arturo Vidal y James Rodríguez en el Bayern Múnich
Foto: AFP
1 Jul 2018 01:46 PM

Arturo Vidal habló sobre el estado de James Rodríguez

El volante chileno admitió que está en permanente comunicación con el ‘crack’ colombiano
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

El volante de la Selección de Chile y el Bayern Múnich, Arturo Vidal, reconoció a medios internacionales haber estado en contacto con el mediocampista de la Selección Colombia, y compañero suyo en el club bávaro, James Rodríguez, y reveló cuál es el verdadero estado de la lesión del ‘10’ ‘cafetero’, según se lo habría dado a conocer el propio jugador de la ‘Tricolor’.

Según lo expresado por Arturo Vidal, James Rodríguez podría estar en el juego ante la Selección de Inglaterra, ya que el cucuteño le habría comentado que sus inconvenientes físicos son “algo leve”.

El futbolista chileno afianzó una gran amistad con James Rodríguez desde su llegada al Bayern Múnich, e incluso aseguró que apoyaría a Colombia en el Mundial Rusia 2018, ante la ausencia de Chile y por el afecto que lo une al jugador de la ‘Tricolor’. El centrocampista austral celebró la clasificación de los colombianos a octavos de final y en su cuenta de Instagram escribió: ¡Sí, Sí Colombia, sí, sí Caribe!

Asimismo, Vidal se refirió a lo que está sucediendo en la Copa del Mundo y aseguró que no se ha sorprendido con los resultados hasta ahora arrojados en ella, “ni siquiera por los siete goles entre Francia y Argentina”.

Además, el mediocentro de 31 años analizó cómo le irá a los seleccionados sudamericanos de cara a la recta final del Mundial y opinó que “Colombia y Uruguay están muy bien, pero Brasil siempre será un candidato”.

Arturo Vidal viajó a Estados Unidos, en donde el Bayern Múnich adelantará su pretemporada y sostendrá compromisos amistosos con PSG, Juventus y Manchester City por la International Champions Cup, a partir del 21 de julio; sin embargo, su continuidad con los alemanes no está confirmada, ya que según versiones en Europa, el nuevo técnico Nico Kovac buscaría su salida, junto con la de James, Thiago Alcántara y Jerome Boateng.