Arsenal investigará a Aubameyang por nuevo tatuaje

El delantero gabonés se habría saltado el protocolo contra la covid-19 en el Reindo Unido.
A Pierre-Emerick Aubameyang le lanzaron una cáscara de banano en un acto racista.
A Pierre-Emerick Aubameyang le lanzaron una cáscara de banano en un acto racista. Crédito: AFP

Arsenal pedirá explicaciones a su jugador Pierre-Emerick Aubameyang después de que éste publicara un vídeo en Instagram el pasado 10 de febrero haciéndose un nuevo tatuaje, lo que va en contra del protocolo contra la COVID-19.

El futbolista gabonés, que se encuentra en su mejor momento desde que renovó con el Arsenal el verano pasado, se fotografió junto al tatuador afincado en Barcelona Alejandro Nicholas, sin llevar mascarilla y dando a entender que se había hecho un nuevo tatuaje.

Lea también: "Necesitábamos hacer un partido perfecto": Griezmann tras derrota de Barcelona con PSG

Según el confinamiento que impera actualmente en el Reino Unido, los salones de tatuajes deben permanecer cerrados. No es la primera vez que un futbolista se salta este tipo de restricciones.

Hace apenas unos días Joelinton, jugador del Newcastle United, fue multado por cortarse el pelo.

Le puede interesar: Video: Gerard Piqué explotó contra sus compañeros en partido contra PSG

El Arsenal informó de que tratará el asunto en privado con Aubameyang, ya que se desconoce la fecha en la que se hizo la foto.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Kevin Parra enciende la polémica tras llamar "fracasados a los hinchas": ¿Nacional debe intervenir?

En el video, Parra cuestionó a las personas que lo critican y aseguró que muchas de ellas abandonaron el sueño de convertirse en futbolistas profesionales.
atletico nacional kevin parra invtervencion medidas disciplinarias



Harry Kane se convirtió en el quinto futbolista inglés en ganar el Balón de Oro, ¿cuáles son los otros cuatro jugadores?

El máximo ganador de este premio continúa siendo el argentino Lionel Messi con ocho balones de oro.

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.