Arnoldo Iguarán acompañaría a Alberto Gamero en Millonarios

En medio de especulaciones por la vuelta de algunos ídolos, el nombre del guajiro apareció entre los candidatos.
Santa Fe Vs Millonarios Liga Aguila II semestre
Santa Fe Vs Millonarios Liga Aguila II semestre Crédito: Inaldo Perez

La llegada de Alberto Gamero movió los cimientos en Millonarios y el club albiazul, además de llevar al entrenador samario al banco, esperaría traer a algunos otros exfutbolistas que estuvieron relacionados con la institución, pensando en un proceso a largo plazo que permita darle crecimiento a los jugadores que vienen desde las cateogorías menores y reforzar el plantel actual de la mejor manera.

Lea también: Tras finalizar partido entre América y Junior, Dimayor publicará los audios del VAR

En ese sentido y luego de que, según Antonio Casale, periodista de RCN Radio, se cayera la llegada de John Mario Ramírez, el apuntado sería otro histórico, el guajiro Arnoldo Iguarán, goleador de la institución embajadora y un futbolista que es uno de los máximos ídolos del club. Iguarán acompañaría al Gamero como uno de sus asistentes y aunque no está claro el papel específico que cumpliría, lo cierto es que se presenta como una buena alternativa.

Y aunque también se habló de Mario Vanemerak como candidato, lo cierto es que el nombre de Iguarán parece ser más aceptado por parte de la junta directiva, que sueña con un nuevo título para el club y sabe que el desafío es grande luego del fracaso del último año, donde el equipo arranó muy bien pero concluyó de mala manera y no pudo concretar su llegada a la Copa Libertadores de América.

Le puede interesar: Los dos candidatos a ser asistente técnico de Gamero en Millonarios

Para 2020 Millonarios, además de Liga, tendrá competencia internacional con su participación en la Copa Sudamericana, a la que logró su cupo como uno de los mejores en la reclasificación, por lo tanto, la tarea de Gamero será preparar el equipo de la mejor manera posible para afrontar estas dos competencias, sabiendo que no tiene dinero disponible para grandes inversiones en jugadores y que la responsabilidad es grande.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas