Arnoldo Iguarán acompañaría a Alberto Gamero en Millonarios

En medio de especulaciones por la vuelta de algunos ídolos, el nombre del guajiro apareció entre los candidatos.
Santa Fe Vs Millonarios Liga Aguila II semestre
Santa Fe Vs Millonarios Liga Aguila II semestre Crédito: Inaldo Perez

La llegada de Alberto Gamero movió los cimientos en Millonarios y el club albiazul, además de llevar al entrenador samario al banco, esperaría traer a algunos otros exfutbolistas que estuvieron relacionados con la institución, pensando en un proceso a largo plazo que permita darle crecimiento a los jugadores que vienen desde las cateogorías menores y reforzar el plantel actual de la mejor manera.

Lea también: Tras finalizar partido entre América y Junior, Dimayor publicará los audios del VAR

En ese sentido y luego de que, según Antonio Casale, periodista de RCN Radio, se cayera la llegada de John Mario Ramírez, el apuntado sería otro histórico, el guajiro Arnoldo Iguarán, goleador de la institución embajadora y un futbolista que es uno de los máximos ídolos del club. Iguarán acompañaría al Gamero como uno de sus asistentes y aunque no está claro el papel específico que cumpliría, lo cierto es que se presenta como una buena alternativa.

Y aunque también se habló de Mario Vanemerak como candidato, lo cierto es que el nombre de Iguarán parece ser más aceptado por parte de la junta directiva, que sueña con un nuevo título para el club y sabe que el desafío es grande luego del fracaso del último año, donde el equipo arranó muy bien pero concluyó de mala manera y no pudo concretar su llegada a la Copa Libertadores de América.

Le puede interesar: Los dos candidatos a ser asistente técnico de Gamero en Millonarios

Para 2020 Millonarios, además de Liga, tendrá competencia internacional con su participación en la Copa Sudamericana, a la que logró su cupo como uno de los mejores en la reclasificación, por lo tanto, la tarea de Gamero será preparar el equipo de la mejor manera posible para afrontar estas dos competencias, sabiendo que no tiene dinero disponible para grandes inversiones en jugadores y que la responsabilidad es grande.


Temas relacionados

Paris Saint-Germain

Del PSG sentencian a Luis Díaz: "haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.
La sentencia de Warren Zaïre-Emery al colombiano Luis Díaz para el juego de la Champions



Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.

Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe