Arnoldo Iguarán acompañaría a Alberto Gamero en Millonarios

En medio de especulaciones por la vuelta de algunos ídolos, el nombre del guajiro apareció entre los candidatos.
Santa Fe Vs Millonarios Liga Aguila II semestre
Santa Fe Vs Millonarios Liga Aguila II semestre Crédito: Inaldo Perez

La llegada de Alberto Gamero movió los cimientos en Millonarios y el club albiazul, además de llevar al entrenador samario al banco, esperaría traer a algunos otros exfutbolistas que estuvieron relacionados con la institución, pensando en un proceso a largo plazo que permita darle crecimiento a los jugadores que vienen desde las cateogorías menores y reforzar el plantel actual de la mejor manera.

Lea también: Tras finalizar partido entre América y Junior, Dimayor publicará los audios del VAR

En ese sentido y luego de que, según Antonio Casale, periodista de RCN Radio, se cayera la llegada de John Mario Ramírez, el apuntado sería otro histórico, el guajiro Arnoldo Iguarán, goleador de la institución embajadora y un futbolista que es uno de los máximos ídolos del club. Iguarán acompañaría al Gamero como uno de sus asistentes y aunque no está claro el papel específico que cumpliría, lo cierto es que se presenta como una buena alternativa.

Y aunque también se habló de Mario Vanemerak como candidato, lo cierto es que el nombre de Iguarán parece ser más aceptado por parte de la junta directiva, que sueña con un nuevo título para el club y sabe que el desafío es grande luego del fracaso del último año, donde el equipo arranó muy bien pero concluyó de mala manera y no pudo concretar su llegada a la Copa Libertadores de América.

Le puede interesar: Los dos candidatos a ser asistente técnico de Gamero en Millonarios

Para 2020 Millonarios, además de Liga, tendrá competencia internacional con su participación en la Copa Sudamericana, a la que logró su cupo como uno de los mejores en la reclasificación, por lo tanto, la tarea de Gamero será preparar el equipo de la mejor manera posible para afrontar estas dos competencias, sabiendo que no tiene dinero disponible para grandes inversiones en jugadores y que la responsabilidad es grande.


Temas relacionados

Selección Colombia

Selección Colombia: ¿Cuál será la sorpresa de la lista que revelarían este lunes?

La Federación Colombiana de fútbol confirmó que este lunes 25 de mayo habrá conferencia de prensa con el técnico Néstor Lorenzo y lo más seguro es que confirme los 26 jugadores que nos representarán en la Copa del Mundo.
Néstor Lorenzo revelará los jugadores citados para el Mundial



Premier League: clasificados a Champions 2026, Europa League y Conference tras la última fecha

Este domingo se conocieron todos los clasificados a los principales eventos europeos para la próxima temporada.

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 15

Egan Bernal cerró su segunda semana en el Giro de Italia con un resultado que él mismo no se esperaba.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba