Arnoldo Iguarán acompañaría a Alberto Gamero en Millonarios

En medio de especulaciones por la vuelta de algunos ídolos, el nombre del guajiro apareció entre los candidatos.
Santa Fe Vs Millonarios Liga Aguila II semestre
Santa Fe Vs Millonarios Liga Aguila II semestre Crédito: Inaldo Perez

La llegada de Alberto Gamero movió los cimientos en Millonarios y el club albiazul, además de llevar al entrenador samario al banco, esperaría traer a algunos otros exfutbolistas que estuvieron relacionados con la institución, pensando en un proceso a largo plazo que permita darle crecimiento a los jugadores que vienen desde las cateogorías menores y reforzar el plantel actual de la mejor manera.

Lea también: Tras finalizar partido entre América y Junior, Dimayor publicará los audios del VAR

En ese sentido y luego de que, según Antonio Casale, periodista de RCN Radio, se cayera la llegada de John Mario Ramírez, el apuntado sería otro histórico, el guajiro Arnoldo Iguarán, goleador de la institución embajadora y un futbolista que es uno de los máximos ídolos del club. Iguarán acompañaría al Gamero como uno de sus asistentes y aunque no está claro el papel específico que cumpliría, lo cierto es que se presenta como una buena alternativa.

Y aunque también se habló de Mario Vanemerak como candidato, lo cierto es que el nombre de Iguarán parece ser más aceptado por parte de la junta directiva, que sueña con un nuevo título para el club y sabe que el desafío es grande luego del fracaso del último año, donde el equipo arranó muy bien pero concluyó de mala manera y no pudo concretar su llegada a la Copa Libertadores de América.

Le puede interesar: Los dos candidatos a ser asistente técnico de Gamero en Millonarios

Para 2020 Millonarios, además de Liga, tendrá competencia internacional con su participación en la Copa Sudamericana, a la que logró su cupo como uno de los mejores en la reclasificación, por lo tanto, la tarea de Gamero será preparar el equipo de la mejor manera posible para afrontar estas dos competencias, sabiendo que no tiene dinero disponible para grandes inversiones en jugadores y que la responsabilidad es grande.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.