Arnoldo Iguarán acompañaría a Alberto Gamero en Millonarios

En medio de especulaciones por la vuelta de algunos ídolos, el nombre del guajiro apareció entre los candidatos.
Santa Fe Vs Millonarios Liga Aguila II semestre
Santa Fe Vs Millonarios Liga Aguila II semestre Crédito: Inaldo Perez

La llegada de Alberto Gamero movió los cimientos en Millonarios y el club albiazul, además de llevar al entrenador samario al banco, esperaría traer a algunos otros exfutbolistas que estuvieron relacionados con la institución, pensando en un proceso a largo plazo que permita darle crecimiento a los jugadores que vienen desde las cateogorías menores y reforzar el plantel actual de la mejor manera.

Lea también: Tras finalizar partido entre América y Junior, Dimayor publicará los audios del VAR

En ese sentido y luego de que, según Antonio Casale, periodista de RCN Radio, se cayera la llegada de John Mario Ramírez, el apuntado sería otro histórico, el guajiro Arnoldo Iguarán, goleador de la institución embajadora y un futbolista que es uno de los máximos ídolos del club. Iguarán acompañaría al Gamero como uno de sus asistentes y aunque no está claro el papel específico que cumpliría, lo cierto es que se presenta como una buena alternativa.

Y aunque también se habló de Mario Vanemerak como candidato, lo cierto es que el nombre de Iguarán parece ser más aceptado por parte de la junta directiva, que sueña con un nuevo título para el club y sabe que el desafío es grande luego del fracaso del último año, donde el equipo arranó muy bien pero concluyó de mala manera y no pudo concretar su llegada a la Copa Libertadores de América.

Le puede interesar: Los dos candidatos a ser asistente técnico de Gamero en Millonarios

Para 2020 Millonarios, además de Liga, tendrá competencia internacional con su participación en la Copa Sudamericana, a la que logró su cupo como uno de los mejores en la reclasificación, por lo tanto, la tarea de Gamero será preparar el equipo de la mejor manera posible para afrontar estas dos competencias, sabiendo que no tiene dinero disponible para grandes inversiones en jugadores y que la responsabilidad es grande.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder