Armani, figurón de River ante Independiente

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré fueron titulares en el empate de River en cancha de Independiente.
Franco Armani
Franco Armani ha sido vital en la campaña de River Plate. Crédito: Tomada de la cuenta de Twitter @CARPoficial

El volante Juan Fernando Quintero y el delantero Rafael Santos Borré fueron titulares en el empate entre Independiente y River Plate. El juego, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores terminó 0-0.

El juego estuvo parejo en la disputa de la pelota, pero el conjunto local estuvo más cerca de llevarse la victoria, ya que el juego tuvo con figura a Franco Armani, quien fue fundamental para evitar la caída de su arco.

- James y su gesto provocador en el juego Benfica vs Bayern

Pese a que el partido no tuvo goles, sí tuvo intensidad, emociones y solo falto el gol, que fue evitado por los palos y por los arqueros, que fueron vitales para mantener su valla invicta, y en el caso de Armani, destacarlo como la gran figura de su equipo y del partido.

El equipo de Avellaneda dominó por muy poco en la posesión de balón al conjunto de la 'Banda cruzada'. 56.3 % de Independiente frente a un 43.7 % de River Plate que le dio la ventaja en el juego ofensivo y le permitió al local generar las oportunidades más claras para abrir el marcador.

Independiente no logró anotar gracias a que el larguero y el vertical derecho impidieron la anotación en el primer y segundo tiempo, respectivamente.

Además, Franco Armani hizo la mejor atajada del partido en un mano a mano con el delantero de los 'Diablos rojos' de Argentina, en el que hizo un esfuerzo sobre humano para volver sobre sus pasos y estirar toda su humanidad para tapar el remate a quemarropa.

"Armani le da tranquilidad y confianza al equipo, responde cuando es necesario. La pelota que le sacó hoy a Gigliotti fue increíble", dijo Marcelo Gallardo al final del juego.

Ya en el tiempo de adición, el delantero colombiano Rafael Santos Borré dispuso de una oportunidad inmejorable para anotar. En el minuto 90+4 Rodrigo Mora centró al área y Borré atacó la pelota con fuera para marcar de cabeza, aunque el remate se fue desviado por centímetros.

Ahora, la vuelta de los cuartos entre River Plate e Independiente se llevará a cabo en el Monumental de Núñez el próximo martes 2 de octubre.


Selección Colombia

Jugador de la Selección Colombia se destaca entre los mejores regateadores latinoamericanos: ¿De quién se trata?

En el ranking, también se encuentran dos jugadores ídolos del Fútbol Profesional Colombiano.
selección colombia mejores regateadores jaminton campaz lista completa latinoamerica



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella