Argentina Vs Colombia, luego de victoria de los gauchos ante Ecuador

Argentina Vs Colombia, el reciente partido por Eliminatorias, ahora en Copa América.
Argentina - Copa América
Lionel Messi, figura de Argentina en la Copa América. Crédito: @CopaAmérica

Un golazo de tiro libre de Lionel Messi y dos asistencias llevaron este sábado a Argentina a una goleada por 3-0 sobre Ecuador y a las semifinales de la Copa América, instancia en la que se citará con Colombia este martes en Brasilia.

El conjunto tuvo hoy una exhibición maciza con un equipo aceitado y un Messi superlativo, que asumió el liderato en solitario de la clasificación de goleadores, con cuatro.

La Albiceleste se fue adelante en el minuto 39 con una diana de Rodrigo De Paul quien definió a gusto con un arquero fuera de base.

Ecuador empujó y trató de equilibrar las acciones con lo que el partido se puso de tu a tu pero no lo logró y la Albiceleste liquidó el partido en el minuto 85 cuando un error en la salida de los ecuatorianos lo aprovechó Ángel Di María quien le entregó a Lionel Messi quien de nuevo habilitó, esta vez a Lautaro Martínez.

Y en el minuto 92 Messi cobró de tiro libre que puso la puntilla.

Este martes Argentina se verá en las semifinales con Colombia que se deshizo de Uruguay por la vía de los penales en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.


Mundial 2026

Suriname suma experiencia mundialista: Kluivert y Seedorf llegan para impulsar el sueño del Mundial ante Bolivia

Su participación busca aportar experiencia internacional, liderazgo y visión estratégica al proceso que atraviesa el combinado surinamés.
mundial 2026 surinam repechaje Bolivia seedorf kluivert



Copa Libertadores 2026: Probables rivales de los equipos colombianos en fase de grupos

El sorteo del torneo se realizará el 19 de marzo de 2026 en Paraguay y definirá el destino de los equipos.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.