Argentina le remontó a Bolivia y consiguió una victoria en la altura

El equipo de Lionel Scaloni se repuso a un pálido inicio y suma seis puntos en las Eliminatorias.
Selección Argentina - Lionel Messi - Selección Bolivia
Imagen de archivo. Triunfo histórico de Bolivia ante Colombia en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo. Polémicas y espionaje en la previa del partido. Crédito: AFP

Argentina remató mejor en cada tiempo y con una vigorosa remontada dejó este martes con las manos vacías a Bolivia al imponerse por 1-2 en la temida altitud de La Paz en la apertura de la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

A once minutos del fin del tiempo reglamentario Joaquín Correa, que comenzó en el banco, apareció para fijar la segunda victoria de los pupilos de Lionel Scaloni.

Lea también: Coronavirus en Cristiano Ronaldo pone en duda el reencuentro con Messi en Champions

Marcelo Martins Moreno alimentó la esperanza en Bolivia con un gol a los 24 minutos pero Lautaro Martínez devolvió el alivio a Argentina al filo del primer tiempo para dejar todo igual, 1-1.

La segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas deja a Argentina con 6 puntos de 6 posibles y hunde a Bolivia en el sótano con dos derrotas, la primera por 5-0 en territorio brasileño.

De interés: Los resultados que ha tenidos Reinaldo Rueda contra la Selección Colombia

En la tercera jornada la Verde recibirá el 12 de noviembre a Ecuador y la Albiceleste será anfitriona el mismo día de Paraguay.


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.