Argentina le remontó a Bolivia y consiguió una victoria en la altura

El equipo de Lionel Scaloni se repuso a un pálido inicio y suma seis puntos en las Eliminatorias.
Selección Argentina - Lionel Messi - Selección Bolivia
Imagen de archivo. Triunfo histórico de Bolivia ante Colombia en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo. Polémicas y espionaje en la previa del partido. Crédito: AFP

Argentina remató mejor en cada tiempo y con una vigorosa remontada dejó este martes con las manos vacías a Bolivia al imponerse por 1-2 en la temida altitud de La Paz en la apertura de la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar.

A once minutos del fin del tiempo reglamentario Joaquín Correa, que comenzó en el banco, apareció para fijar la segunda victoria de los pupilos de Lionel Scaloni.

Lea también: Coronavirus en Cristiano Ronaldo pone en duda el reencuentro con Messi en Champions

Marcelo Martins Moreno alimentó la esperanza en Bolivia con un gol a los 24 minutos pero Lautaro Martínez devolvió el alivio a Argentina al filo del primer tiempo para dejar todo igual, 1-1.

La segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas deja a Argentina con 6 puntos de 6 posibles y hunde a Bolivia en el sótano con dos derrotas, la primera por 5-0 en territorio brasileño.

De interés: Los resultados que ha tenidos Reinaldo Rueda contra la Selección Colombia

En la tercera jornada la Verde recibirá el 12 de noviembre a Ecuador y la Albiceleste será anfitriona el mismo día de Paraguay.


Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



Los Durán lideran la representación de Colombia en el mundo: goles en Europa

La semana internacional deportiva dejó para los colombianos actuaciones que fueron noticia.

¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.