Jugadores de la Selección de Argentina
Jugadores de la Selección de Argentina
AFP
16 Jun 2018 10:08 AM

Argentina: el hombre a hombre de la decepción gaucha

Los de Jorge Sampaoli no pudieron ganar en el debut mundialista en el Grupo D.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

La Selección Argentina se vio confundida en todo el partido ante Islandia, que se supo defender y terminó controlando a Lionel Messi, quien no brilló en la ‘albiceleste’.

Así fueron calificados tras el tibio empate en el debut mundialista:

Wilfredo Caballero (4): dudó en el gol de Islandia y se mostró distraído en momentos del partido. Sin embargo, hizo una atajada importante en el primer tiempo, evitando el gol ‘vikingo’.

Nicolás Tagliafico (4): no ayudó en ataque por la banda izquierda, ni un centro bueno, no se supo asociar con ningún jugador en el frente de ataque; en defensa ahí cumplió.

Marcos Rojo (2): muy mal Rojo. No es central, se notó de inmediato. No estuvo bien en el terreno de juego. Se equivocó y dejó colgado en una jugada al arquero Willy Caballero, tras una mala devolución.

Nicolas Otamendi (4): extrañamente el central del City no se supo comunicar en varias jugadas defensivas con su compañero Rojo. En el gol de Islandia se quedaron sin reacción.

Eduardo Salvio (4): por la banda derecha Islandia se cansó de atacar y atacar a la Argentina. Se vio quedado en defensa y en ataque, una gran incógnita.

Javier Mascherano (4): lento, lento, lento… No es el mismo de antes, no está para ser titular de la ‘albiceleste’.

Lucas Biglia (3): si Mascherano es lento, ¿por qué ponen a Biglia al lado? No pasa nada de nada con este jugador: ni recupera, ni primer pase, nada de nada.

Lionel Messi (5): como siempre la ‘Pulga’ intenta brillar con la Argentina, sin embargo…erró penal decisivo.

Ángel Di María (1): ni fu ni fa… del jugador del Real Madrid por allá en el 2014 no queda nada. Todos los centros malos, no gana ni un mano a mano, tuvo que ser sustituido para el segundo tiempo, pero salió faltando 15 para el final.

Maximiliano Meza (3): no se entiende por qué jugó de extremo por derecha si es interior. No hizo nada positivo en el partido, pero se le vieron las ganas, cosa que no tuvo Di María.

Sergio Agüero (6.5): el mejor de Argentina junto con Messi. Marcó el gol de la ventaja en el primer tiempo y después tuvo que salir del área para recibir el balón en varias ocasiones.

Los que entraron:

Éver Banega (5): entró por Biglia y mostró que es más el jugador del Milan.

Cristian Pavón (6): debió entrar desde el segundo tiempo. En lo poco que hizo, fue más importante que Di María.

Gonzalo Higuaín (-): hizo volumen en el frente de ataque, pero nada de nada.

 

Fuente
Antena 2