Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona en Boca Juniors
Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona en Boca Juniors.
Boca Juniors oficial en twitter
29 Abr 2020 09:24 PM

Aprovechan problema de Sebastián Villa para recordar casos de Cardona, Barrios y Fabra

Los futbolistas colombianos han causado varios problemas a Boca Juniors en los últimos años.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Sebastián Villa fue acusado en las últimas horas por Daniela Cortés, su pareja, de haberla maltratado física y psicológicamente en una residencia de Buenos Aires. El jugador colombiano de Boca Juniors negó todas las declaraciones de la mujer y hay investigaciones judiciales en curso mientras él fue separado de los entrenamientos virtuales del club ‘xeneize’.

Lea también: Futuro del fútbol profesional colombiano se definirá después del 11 de mayo

En medio de esta candente polémica que vive el club bonaerense, el diario Olé de Argentina aprovechó la situación para recordar el bochornoso episodio que vivieron otros colombianos de Boca en el año 2018, más exactamente Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios; quienes fueron acusados de golpear a unas mujeres en una noche de fiesta.

"Aquella vez, los tres jugadores fueron acusados por dos bailarinas de nacionalidad peruana por un hecho que ocurrió en Puerto Madero. Ellas declararon que fueron invitadas a un lugar por un peluquero colombiano y luego hicieron la denuncia ante la Prefectura Naval Argentina por supuesto abuso, violencia física y amenazas de parte de los futbolistas", recordó el medio deportivo sobre aquel episodio que a la larga impulsó la salida de Edwin Cardona al fútbol de México.

De interés: Real Madrid le puso precio a la transferencia de James Rodríguez

Y cerraron explicando que las bailarinas echaron para atrás sus denuncias y los jugadores retomaron su lugar en el equipo sin mayor problema para ganar un título del fútbol argentino bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto: “Tras ese escándalo, primero los futbolistas habían sido apartados del plantel, pero como las denunciantes retiraron los cargos, volvieron a sumarse al equipo y hasta fueron titulares contra Colón, en la victoria de Boca por 2 a 0, en la reanudación del torneo que consagraría a Boca bicampeón del fútbol argentino, en mayo de 2018".