Aprovechan problema de Sebastián Villa para recordar casos de Cardona, Barrios y Fabra

Los futbolistas colombianos han causado varios problemas a Boca Juniors en los últimos años.

Sebastián Villa fue acusado en las últimas horas por Daniela Cortés, su pareja, de haberla maltratado física y psicológicamente en una residencia de Buenos Aires. El jugador colombiano de Boca Juniors negó todas las declaraciones de la mujer y hay investigaciones judiciales en curso mientras él fue separado de los entrenamientos virtuales del club ‘xeneize’.

Lea también: Futuro del fútbol profesional colombiano se definirá después del 11 de mayo

En medio de esta candente polémica que vive el club bonaerense, el diario Olé de Argentina aprovechó la situación para recordar el bochornoso episodio que vivieron otros colombianos de Boca en el año 2018, más exactamente Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios; quienes fueron acusados de golpear a unas mujeres en una noche de fiesta.

"Aquella vez, los tres jugadores fueron acusados por dos bailarinas de nacionalidad peruana por un hecho que ocurrió en Puerto Madero. Ellas declararon que fueron invitadas a un lugar por un peluquero colombiano y luego hicieron la denuncia ante la Prefectura Naval Argentina por supuesto abuso, violencia física y amenazas de parte de los futbolistas", recordó el medio deportivo sobre aquel episodio que a la larga impulsó la salida de Edwin Cardona al fútbol de México.

De interés: Real Madrid le puso precio a la transferencia de James Rodríguez

Y cerraron explicando que las bailarinas echaron para atrás sus denuncias y los jugadores retomaron su lugar en el equipo sin mayor problema para ganar un título del fútbol argentino bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto: “Tras ese escándalo, primero los futbolistas habían sido apartados del plantel, pero como las denunciantes retiraron los cargos, volvieron a sumarse al equipo y hasta fueron titulares contra Colón, en la victoria de Boca por 2 a 0, en la reanudación del torneo que consagraría a Boca bicampeón del fútbol argentino, en mayo de 2018".


Estadio El Campín

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.
Estadio El Campín



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.