Aplazado por casos de covid-19 el partido entre Everton y Manchester City

El City ya había confirmado cuatro positivos la semana anterior.
Everton - Premier League
Crédito: Twitter: Premier League

El partido Everton-Manchester City, correspondiente a la 16ª fecha de la Premier League y previsto para este lunes, fue aplazado a causa de nuevos casos de Covid-19 en la plantilla y el cuerpo técnico de los 'Citizens', anunció este lunes el City.

"Después de las firmes recomendaciones médicas de la Premier League, y tras consultar a los dos clubes, se decidió aplazar el partido", indicó en un comunicado el Manchester City, 6º en la Premier.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola anunció el día de Navidad cuatro casos positivos; de los jugadores Kyle Walker y Gabriel Jesús y de dos miembros del cuerpo técnico.

Le puede interesar: América de Cali, bicampeón y tercero en ránking de títulos en Colombia

"Después de la última ronda de test de Covid-19, el club volvió a presentar un número de casos positivos, que se añaden a los cuatro ya anunciados el día de navidad", indicó el City, sin precisar el número de contagios.

"Como la eficacia de a burbuja está comprometida, existía un riesgo de que el virus pudiese extenderse a otros jugadores en el seno de la plantilla y del cuerpo técnico", se puede leer en el comunicado.

El City señaló que de acorde a la reglamentación decretada por las autoridades británicas y por la Premier League, los jugadores y miembros del cuerpo técnico contagiados fueron situados en aislamiento y su centro de entrenamiento fue cerrado "por un periodo aún indeterminado".

Vea también: Santa Fe y su mala racha con los grandes en las finales

"Será necesario que el conjunto del efectivo sea de nuevo sometido a test antes de que se pueda tomar la decisión del regreso al entrenamiento", añadió.

El City, que cuenta con seis puntos menos que el líder Liverpool, debe medirse el domingo con otro aspirante al título, el Chelsea (8º). Por el momento no se ha ofrecido ninguna información sobre la disputa de ese partido.

El choque entre el Everton y el Manchester City es sólo el segundo partido en la Premier que es aplazado desde la reanudación del campeonato 2019-2020 en junio.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.