Aplazado por casos de covid-19 el partido entre Everton y Manchester City

El City ya había confirmado cuatro positivos la semana anterior.
Everton - Premier League
Crédito: Twitter: Premier League

El partido Everton-Manchester City, correspondiente a la 16ª fecha de la Premier League y previsto para este lunes, fue aplazado a causa de nuevos casos de Covid-19 en la plantilla y el cuerpo técnico de los 'Citizens', anunció este lunes el City.

"Después de las firmes recomendaciones médicas de la Premier League, y tras consultar a los dos clubes, se decidió aplazar el partido", indicó en un comunicado el Manchester City, 6º en la Premier.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola anunció el día de Navidad cuatro casos positivos; de los jugadores Kyle Walker y Gabriel Jesús y de dos miembros del cuerpo técnico.

Le puede interesar: América de Cali, bicampeón y tercero en ránking de títulos en Colombia

"Después de la última ronda de test de Covid-19, el club volvió a presentar un número de casos positivos, que se añaden a los cuatro ya anunciados el día de navidad", indicó el City, sin precisar el número de contagios.

"Como la eficacia de a burbuja está comprometida, existía un riesgo de que el virus pudiese extenderse a otros jugadores en el seno de la plantilla y del cuerpo técnico", se puede leer en el comunicado.

El City señaló que de acorde a la reglamentación decretada por las autoridades británicas y por la Premier League, los jugadores y miembros del cuerpo técnico contagiados fueron situados en aislamiento y su centro de entrenamiento fue cerrado "por un periodo aún indeterminado".

Vea también: Santa Fe y su mala racha con los grandes en las finales

"Será necesario que el conjunto del efectivo sea de nuevo sometido a test antes de que se pueda tomar la decisión del regreso al entrenamiento", añadió.

El City, que cuenta con seis puntos menos que el líder Liverpool, debe medirse el domingo con otro aspirante al título, el Chelsea (8º). Por el momento no se ha ofrecido ninguna información sobre la disputa de ese partido.

El choque entre el Everton y el Manchester City es sólo el segundo partido en la Premier que es aplazado desde la reanudación del campeonato 2019-2020 en junio.


Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.