Anuncian ternas arbitrales para vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay

Este fin de semana se conocerán los cuatro semifinalistas.
Wilmar Roldán, árbitro colombiano
Wilmar Roldán, árbitro colombiano. Crédito: AFP

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el nombre de los árbitros centrales, asistencias y VAR que impartirán justicia en los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

Wilmar Roldán será el encargado de dirigir el encuentro en Millonarios contra América este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El equipo 'embajador' tiene ventaja de 2-1.

Lea también: Guayos con los que Messi batió récord de Pelé fueron subastados

John Ospina será el juez central del compromiso entre Deportivo Cali y Deportes Tolima. El conjunto 'pijao' cuenta con un marcador a favor de 3-0 tras el duelo de ida.

Carlos Ortega arbitrará el partido que protagonicen Independiente Santa Fe con Junior en el estadio Centenario de Armenia. El equipo barranquillero tiene ventaja en la serie de 3-1.

Finalmente, Carlos Betancur será el árbitro central del duelo entre Atlético Nacional y La Equidad. El conjunto bogotano se impuso en la ida 1-0.

Le puede interesar: Vuelta a Asturias en España: Nairo Quintana, campen de la primera etapa

MILLONARIOS FC vs AMÉRICA DE CALI

Central: Wilmar Roldán – Antioquia
Asistente No. 1: John León – Caldas
Asistente No. 2: Mario Tarache – Casanare
Emergente: Juan Roldán – Tolima
Árbitro VAR: Leonard Mosquera – Antioquia
Asistente VAR: Jorge Guzmán – Norte
Observador VAR: Pedro Bello – Federación

DEPORTIVO CALI vs DEPORTES TOLIMA

Central: John Ospina – Quindío
Asistente No. 1: Herminzul Calderón – Asofaca
Asistente No. 2: Geovanny Padilla – Bogotá
Emergente: Luis Trujillo – Valle
Árbitro VAR: Nicolás Rodríguez – Asofaca
Asistente VAR: Heider Castro – Academia
Observador VAR: Ramón Girón – Federación

INDEPENDIENTE SANTA FE vs JUNIOR FC

Central: Carlos Ortega – Bolívar
Asistente No. 1: John Gómez – Antioquia
Asistente No. 2: John Aguilar – Risaralda
Emergente: Richard Ortíz – Quindío
Árbitro VAR: Fernando Acuña – Casanare
Asistente VAR: John Perdomo – Huila
Observador VAR: Sebastián Restrepo – Federación

ATLÉTICO NACIONAL vs LA EQUIDAD

Central: Carlos Betancur – Valle
Asistente No. 1: Wilmar Navarro – Santander
Asistente No. 2: Cristian Aguirre – Caldas
Emergente: Diego Escalante – Antioquia
Árbitro VAR: Nicolás Gallo – Caldas
Asistente VAR: Ramiro Pabon – Santander
Observador VAR: Adrián Vélez – Federación


Temas relacionados

Camila Osorio

Camila Osorio y Emiliana Arango ya conocen su camino en el Abierto de Australia

Las tenistas serán las únicas representantes de nuestro país en las categorías individuales de este torneo.
Camila Osorio y Emiliana Arango listas para debutar en el Abierto de Australia



¿Quién es Michael Carrick? El exjugador que asume como técnico interino del Manchester United

Michael Carrick, excapitán de Manchester United, asume como entrenador interino hasta 2026 para estabilizar el equipo y devolverle la identidad futbolística del club.

¿Quién es el juvenil del Besiktas que podría jugar con Deportes Tolima en la temporada 2026?

Jugador juvenil del Besiktas cerca de Tolima: todo sobre su posible fichaje 2026

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'

El político explicó que su aspiración avanza mediante recolección de firmas y apoyo ciudadano, aún pendiente de certificación.

“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados

Hospital San Rafael Itagu

Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes

El vocero dijo también, que los pacientes también se preguntan “dónde está la plata”.