Anuncian ternas arbitrales para vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay

Este fin de semana se conocerán los cuatro semifinalistas.
Wilmar Roldán, árbitro colombiano
Wilmar Roldán, árbitro colombiano. Crédito: AFP

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el nombre de los árbitros centrales, asistencias y VAR que impartirán justicia en los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

Wilmar Roldán será el encargado de dirigir el encuentro en Millonarios contra América este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El equipo 'embajador' tiene ventaja de 2-1.

Lea también: Guayos con los que Messi batió récord de Pelé fueron subastados

John Ospina será el juez central del compromiso entre Deportivo Cali y Deportes Tolima. El conjunto 'pijao' cuenta con un marcador a favor de 3-0 tras el duelo de ida.

Carlos Ortega arbitrará el partido que protagonicen Independiente Santa Fe con Junior en el estadio Centenario de Armenia. El equipo barranquillero tiene ventaja en la serie de 3-1.

Finalmente, Carlos Betancur será el árbitro central del duelo entre Atlético Nacional y La Equidad. El conjunto bogotano se impuso en la ida 1-0.

Le puede interesar: Vuelta a Asturias en España: Nairo Quintana, campen de la primera etapa

MILLONARIOS FC vs AMÉRICA DE CALI

Central: Wilmar Roldán – Antioquia
Asistente No. 1: John León – Caldas
Asistente No. 2: Mario Tarache – Casanare
Emergente: Juan Roldán – Tolima
Árbitro VAR: Leonard Mosquera – Antioquia
Asistente VAR: Jorge Guzmán – Norte
Observador VAR: Pedro Bello – Federación

DEPORTIVO CALI vs DEPORTES TOLIMA

Central: John Ospina – Quindío
Asistente No. 1: Herminzul Calderón – Asofaca
Asistente No. 2: Geovanny Padilla – Bogotá
Emergente: Luis Trujillo – Valle
Árbitro VAR: Nicolás Rodríguez – Asofaca
Asistente VAR: Heider Castro – Academia
Observador VAR: Ramón Girón – Federación

INDEPENDIENTE SANTA FE vs JUNIOR FC

Central: Carlos Ortega – Bolívar
Asistente No. 1: John Gómez – Antioquia
Asistente No. 2: John Aguilar – Risaralda
Emergente: Richard Ortíz – Quindío
Árbitro VAR: Fernando Acuña – Casanare
Asistente VAR: John Perdomo – Huila
Observador VAR: Sebastián Restrepo – Federación

ATLÉTICO NACIONAL vs LA EQUIDAD

Central: Carlos Betancur – Valle
Asistente No. 1: Wilmar Navarro – Santander
Asistente No. 2: Cristian Aguirre – Caldas
Emergente: Diego Escalante – Antioquia
Árbitro VAR: Nicolás Gallo – Caldas
Asistente VAR: Ramiro Pabon – Santander
Observador VAR: Adrián Vélez – Federación


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira