Anuncian ternas arbitrales para vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay

Este fin de semana se conocerán los cuatro semifinalistas.
Wilmar Roldán, árbitro colombiano
Wilmar Roldán, árbitro colombiano. Crédito: AFP

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el nombre de los árbitros centrales, asistencias y VAR que impartirán justicia en los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

Wilmar Roldán será el encargado de dirigir el encuentro en Millonarios contra América este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El equipo 'embajador' tiene ventaja de 2-1.

Lea también: Guayos con los que Messi batió récord de Pelé fueron subastados

John Ospina será el juez central del compromiso entre Deportivo Cali y Deportes Tolima. El conjunto 'pijao' cuenta con un marcador a favor de 3-0 tras el duelo de ida.

Carlos Ortega arbitrará el partido que protagonicen Independiente Santa Fe con Junior en el estadio Centenario de Armenia. El equipo barranquillero tiene ventaja en la serie de 3-1.

Finalmente, Carlos Betancur será el árbitro central del duelo entre Atlético Nacional y La Equidad. El conjunto bogotano se impuso en la ida 1-0.

Le puede interesar: Vuelta a Asturias en España: Nairo Quintana, campen de la primera etapa

MILLONARIOS FC vs AMÉRICA DE CALI

Central: Wilmar Roldán – Antioquia
Asistente No. 1: John León – Caldas
Asistente No. 2: Mario Tarache – Casanare
Emergente: Juan Roldán – Tolima
Árbitro VAR: Leonard Mosquera – Antioquia
Asistente VAR: Jorge Guzmán – Norte
Observador VAR: Pedro Bello – Federación

DEPORTIVO CALI vs DEPORTES TOLIMA

Central: John Ospina – Quindío
Asistente No. 1: Herminzul Calderón – Asofaca
Asistente No. 2: Geovanny Padilla – Bogotá
Emergente: Luis Trujillo – Valle
Árbitro VAR: Nicolás Rodríguez – Asofaca
Asistente VAR: Heider Castro – Academia
Observador VAR: Ramón Girón – Federación

INDEPENDIENTE SANTA FE vs JUNIOR FC

Central: Carlos Ortega – Bolívar
Asistente No. 1: John Gómez – Antioquia
Asistente No. 2: John Aguilar – Risaralda
Emergente: Richard Ortíz – Quindío
Árbitro VAR: Fernando Acuña – Casanare
Asistente VAR: John Perdomo – Huila
Observador VAR: Sebastián Restrepo – Federación

ATLÉTICO NACIONAL vs LA EQUIDAD

Central: Carlos Betancur – Valle
Asistente No. 1: Wilmar Navarro – Santander
Asistente No. 2: Cristian Aguirre – Caldas
Emergente: Diego Escalante – Antioquia
Árbitro VAR: Nicolás Gallo – Caldas
Asistente VAR: Ramiro Pabon – Santander
Observador VAR: Adrián Vélez – Federación


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.