Santa Fe  - Andrés Pérez
Andrés Pérez sería baja en Santa Fe.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
7 Oct 2019 02:21 PM

Andrés Pérez se perdería varias fechas de la Liga por lesión

El jugador no estaría disponible para el encuentro con Huila de la fecha 16.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Independiente Santa Fe llegó el pasado domingo a la mejor racha de victorias en su historia al sumar su séptimo triunfo consecutivo sin recibir gol, que además le permitió ascender puestos en la tabla de posiciones al llegar a 23 puntos.

A pesar de la celebración del cuadro 'cardenal', el encuentro contra La Equidad de la jornada 15 dejó una mala noticia al cuerpo técnico y a la afición.

Le puede interesar: Santa Fe ya tiene rival para la visita de Ronaldinho

Y es que el experimentado volante de marca de 39 años Andrés Eduardo Pérez sufrió una molestia muscular que lo obligó a dejar el compromiso a los 39 minutos del primer tiempo en lugar de Sebastián Salazar.

Extraoficialmente se conoció que Pérez padece una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo que no estará disponible para el encuentro contra Atlético Huila por la fecha 16 en el estadio El Campín de Bogotá.

Lea también: Hárold Rivera no tiene techo con Santa Fe: “Queremos más”

Además, el tiempo de incapacidad del volante rondaría entre una a dos semanas por lo que se perdería también los partidos con Deportivo Cali y Unión Magdalena.

Andrés Pérez ha jugado 13 partidos en el segundo semestre con Independiente Santa Fe en donde ha sido pieza clave en el medio campo y del esquema de Hárold Rivera.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio