Andrés Pérez se perdería varias fechas de la Liga por lesión

El jugador no estaría disponible para el encuentro con Huila de la fecha 16.
Santa Fe - Andrés Pérez
Andrés Pérez sería baja en Santa Fe. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Independiente Santa Fe llegó el pasado domingo a la mejor racha de victorias en su historia al sumar su séptimo triunfo consecutivo sin recibir gol, que además le permitió ascender puestos en la tabla de posiciones al llegar a 23 puntos.

A pesar de la celebración del cuadro 'cardenal', el encuentro contra La Equidad de la jornada 15 dejó una mala noticia al cuerpo técnico y a la afición.

Le puede interesar: Santa Fe ya tiene rival para la visita de Ronaldinho

Y es que el experimentado volante de marca de 39 años Andrés Eduardo Pérez sufrió una molestia muscular que lo obligó a dejar el compromiso a los 39 minutos del primer tiempo en lugar de Sebastián Salazar.

Extraoficialmente se conoció que Pérez padece una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo que no estará disponible para el encuentro contra Atlético Huila por la fecha 16 en el estadio El Campín de Bogotá.

Lea también: Hárold Rivera no tiene techo con Santa Fe: “Queremos más”

Además, el tiempo de incapacidad del volante rondaría entre una a dos semanas por lo que se perdería también los partidos con Deportivo Cali y Unión Magdalena.

Andrés Pérez ha jugado 13 partidos en el segundo semestre con Independiente Santa Fe en donde ha sido pieza clave en el medio campo y del esquema de Hárold Rivera.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia