Andrés Felipe Román - Millonarios
Andrés Felipe Román - Millonarios.
Dimayor
24 Feb 2021 07:46 PM

Andrés Felipe Román viajará a Alemania para tomarse exámenes más rigurosos

El jugador tendrá rigurosos exámenes médicos tras el dictamen que dio Boca Juniors sobre su corazón.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El polémico caso de Andrés Felipe Román entre Millonarios y Boca Juniors ha sumado un nuevo capítulo este miércoles luego que el club azul haya desmentido en primera instancia el diagnóstico médico del elenco argentino donde detectaron una miocardipatia hipertrófica 

En Millonarios comentaron que van a estar junto al jugador y le harán el acompañamiento respectivo. El futbolista viajará con integrantes médicos del cuadro azul a Alemania para tomarse exámenes más rigurosos y así conocer su real estado de salud.

Lea también: Millonarios contradice a Boca Juniors en caso de Andrés Felipe Román

"Exámenes genéticos en laboratorios especializados en el exterior, para encontrar mutaciones de secuencias del ADN, que sumados a la consideración de los especialistas de suspender el ejercicio de alto rendimiento por 3 meses y con exámenes adicionales cardiovasculares y físicos, se permita alcanzar una conclusión definitiva", señaló Millonarios en su comunicado.

De esa manera, en Millonarios aspira que el caso de Román sea “corazón de atleta” y no algo más grave como lo enfatizaron en Boca. La idea del club es que el jugador pueda volver a competir, pero primero harán el estudio médico de rigor y eso tardaría cerca de 3 meses.

De interés: Juan Pablo Vargas, defensa de Millonarios, es sancionado por tres fechas

Algo que molestó en el entorno de Millonarios es que Boca jamás les envío un dictamen médico oficial y todo se dio a conocer por los medios de comunicación. El pase está totalmente caído porque el mercado argentino ya cerró sus plazos y la relación entre ambos clubes quedó rota después de este caso.