Andrea Guerrero, presentadora de RCN
Andrea Guerrero es presentadora deportiva de RCN y fiel hincha del Cúcuta Deportivo.
Foto: Instagram @andreaguerreroquintero
15 Nov 2018 07:02 AM

Andrea Guerrero no aguantó las lágrimas tras el ascenso del Cúcuta a la 'A'

Por su parte, el Padre Alberto Linero demostró su alegría por el ascenso del Unión Magdalena, su equipo del alma.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Es indescriptible la felicidad que tienen cientos de hinchas del Cúcuta Deportivo luego de vencer 2 - 0 a Llaneros en el General Santander, y de esta forma confirmar su ascenso a la Primera División del fútbol colombiano tras tres años de estar en la 'B'.

El sentimiento de los cucuteños quizás, lo resumió con sus lágrimas la presentadora de RCN, Andrea Guerrero, quien no pudo acompañar al equipo desde su ciudad natal porque debía cumplir con sus compromisos laborales con ESPN.

Durante todo el partido, la presentadora cucuteña sufrió y se escapó para poder ver el partido a través de su celular y no perderse lo que estaba sucediendo en el General Santander. Sus compañeros fueron cómplices y también le hicieron barra al Cúcuta Deportivo.

"Debo confesarles que hoy tuve una prueba enorme; no pude ver el partido como cualquier hincha del Cúcuta, estuve al aire TODO el partido y lo veía en el celular; gracias a Dios conté con la complicidad de la producción; ellos me cubrían mientras yo saltaba en los goles y sinceramente no estaba concentrada como siempre", manifestó Guerrero en sus redes sociales.

Cuando finaliza el partido, sus compañeros (con doble intención) le preguntaron sobre qué pensaba del ascenso del Cúcuta y el Unión Magdalena a la 'A', lo que hizo que Andrea Guerrero soltara algunas lágrimas y se quebrara su voz al expresar el sentimiento que la embargaba por el triunfo de su equipo.

Vea también: Unión Magdalena regresa a la primera división después de 13 años

"Estoy muy emocionada", expresó Andrea con la voz quebrada y sus ojos llenos de lágrimas. "Pido disculpas a todos porque hoy la mitad de mi corazón estaba en el General Santander, pero estoy absolutamente feliz. Gracias porque yo sé que me hicieron mucha fuerza y esto es por un pueblo que ha sufrido mucho", agregó la cucuteña.

Andrea Guerrero aprovechó para agradecer al 'doblemente glorioso' y al técnico argentino Lucas Pusineri por darle esta gloria a los hinchas que tanto anhelaban ver nuevamente al Cúcuta en la Primera División de la Liga.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Debo confesarles que hoy tuve una prueba enorme; no pude ver el partido como cualquier hincha del @cucutaoficial, estuve al aire TODO el partido y lo veía en el celular; gracias a Dios conté con la complicidad de la producción de @espnfutbolclub @fabianvargas_6 y @guilloarango ; ellos me cubrían mientras yo saltaba en los goles y sinceramente no estaba concentrada como siempre. Éste fue el final del programa y no pude contenerme, no fui capaz de describir la emoción que estaba sintiendo porque regresamos a la A. Gracias mi doblementeglorioso; somos una tierra noble leal y valerosa! Te amo desde la cuna y para siempre.... GRACIAS EQUIPO, GRACIAS @lucas_pusineri

Una publicación compartida por Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) el 14 de Nov de 2018 a las 8:16 PST

Horas antes, la presentadora había enviado una emotiva carta al equipo para animarlos previos al importante partido:

Le puede interesar: Andrea Guerrero y el sueño que cumplió tras 13 años de carrera

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

➡️➡️➡️ Hoy es un día en el que la ansiedad se apoderó de nosotros los hinchas motilones; es una sensación que ya había vivido y por eso te escribo esta carta mi doblementeglorioso @cucutaoficial ... Uds son la voz de un pueblo que clama regresar a la A!!! Contigo siempre... hoy un homenaje a aquel equipo del 96 que siempre estará en mi corazón: Daniel Gómez, Orlando Rengifo, Arley Mina, Frank Rengifo, Alexander Becerra, Óscar Ortiz, Luis "liso" López, Óscar Alegre, Carlos Guerrero, Jorge Ramirez "gallegol" y Arnoldo Iguarán. Taggea a ese cucuteño que seguro se siente identificado con este amor... ➡️➡️➡️ Desliza➡️➡️➡️ #doblementegloriosocucutadeportivo

Una publicación compartida por Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) el 14 de Nov de 2018 a las 8:59 PST

A su vez, el Padre Alberto Linero que hace unos meses anunció que dejaba el sacerdocio se mostró también feliz con el triunfo del Cúcuta porque esto significó el ascenso directo del Unión Magdalena a la 'A', su equipo del alma, luego de 13 años en la segunda división.