Andrea Guerrero y el sueño que cumplió tras 13 años de carrera

La directora de Deportes RCN siempre quiso entrevistar a Luis Fernando Montoya
Andrea Guerrero Directora RCN dEPORTES
Crédito: Instagram, Andrea Guerrero

La periodista y presentadora Andrea Guerrero, del Canal RCN, lleva 13 años ejerciendo su profesión, y actualmente es la directora de la sección de deportes. Durante su trayectoria en el campo periodístico ha participado en varios eventos deportivos, incluyendo dos mundiales de fútbol.

Lea también: 'Gladiador 2' será una realidad; revelan detalles

La cucuteña hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece con el profesor Luis Fernando Montoya, mejor conocido como ‘El Campeón de la vida’. En la conmovedora imagen se ven a los dos sosteniendo la mirada mientras se sonríen.

La fotografía va acompañada de un texto muy interesante en el que la presentadora deja unas palabras de admiración y respeto hacia el ex entrenador de Once Caldas, equipo con el que logró obtener la segunda Copa Libertadores de nuestro país en el 2004, tras superar a Boca Juniors en la tanda de penaltis.

“Hoy cumplí un sueño; después de 13 años de profesión conocí al profe Montoya. Una inspiración y por eso lo miro con ternura por su dulzura y sobre todo respeto por el ser humano que es", escribió Guerrero.

"Sin duda marcó la historia del fútbol colombiano al lograr al segunda Copa Libertadores para el país con el Once Caldas, dejó atrás rivales históricos como Santos, São Paulo y Boca Juniors en la final. G R A C I A S, campeón de la vida”, concluyó.

El profesor Montoya quedó cuadrapléjico el mismo año de su máxima hazaña como entrenador, luego de que en un asalto a mano armada le propinaran dos disparos en su espina dorsal.

Desde entonces el profe se ha dedicado a motivar a todos los que conocen su caso para aconsejarles que le sonrían a la vida. También comparte sus conocimientos futbolísticos para algunos medios de comunicación.

Le puede interesar:Miss España conmueve al expresarse sobre lo que significa su participación en Miss Universo

La historia del ‘Profe’ conmovió a la periodista, y después de ese anhelado encuentro sintió que su sueño se hizo realidad.


música

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.
Francis Buchholz fue parte de la formación clásica de Scorpions y participó en algunos de sus álbumes y canciones más influyentes.



Dónde y cuándo escuchar ‘Aperture’, el primer single del nuevo disco de Harry Styles: fecha, hora y plataformas

Aperture marca el regreso discográfico de Harry Styles y se estrenará este viernes en plataformas digitales.

Sinners: de qué se trata la película más nominada en la historia de los Oscar y dónde verla en 2026

Sinners, protagonizada por Michael B. Jordan, lidera los Oscar 2026 con 16 nominaciones y un amplio respaldo del público.

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026