América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay.
Dimayor
13 Ene 2021 01:38 PM

América ya definió los últimos dos refuerzos de cara a Liga y Copa Libertadores

El equipo vallecaucano ultima detalles para la defensa de su bicampeonato y la participación internacional.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

A pocos días de iniciar la Liga Betplay, América de Cali busca sus últimos jugadores para reforzar el equipo de Juan Cruz Real de cara a la temporada 2021 con triple competencia y la exigencia de representar bien a Colombia en el rentado internacional y defender su bicampeonato colombiano.

Hace unos días se manifestó desde la directiva ‘escarlata’ que buscaban un lateral tras la salida de Edwin Velasco y también un atacante (preferiblemente que sepa jugar como extremo) para de alguna manera cerrar el mercado de fichajes ‘escarlata’.

Lea también: El destino de Falcao tras su posible salida del Galatasary

Para la posición de lateral sonaron varios nombres como Dairon Mosquera, Cristian Arrieta y el chileno Cristian Cuevas; sin embargo, América de Cali ya tiene un arreglo con Deportivo Pasto para contar con Marvin Vallecilla y llegará al ‘escarlata’ en condición de préstamo por un año con opción de compra. Además de Pasto, en su historial tiene clubes como Bucaramanga, Huila, Chicó, Pereira y Universitario de Costa Rica.

Por su parte, para la posición de atacante, América también tiene un arreglo con Cortuluá para fichar por un año en préstamo y con opción de compra a Guillermo Murillo, veloz atacante de 31 años que hace dos temporadas juega el torneo de ascenso. También jugó en Santa Fe, Quindío, Boca Juniors de Cali y un corto paso por América.

De interés: Johan Mojica deja el Atalanta para regresar al fútbol de España

A falta de ser oficializados, estos serían los últimos refuerzos de América, aunque no se descarta la llegada de un último atacante o algún jugador en la mitad de la cancha si se dan algunas salidas de última hora.