América ya definió los últimos dos refuerzos de cara a Liga y Copa Libertadores

El equipo vallecaucano ultima detalles para la defensa de su bicampeonato y la participación internacional.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

A pocos días de iniciar la Liga Betplay, América de Cali busca sus últimos jugadores para reforzar el equipo de Juan Cruz Real de cara a la temporada 2021 con triple competencia y la exigencia de representar bien a Colombia en el rentado internacional y defender su bicampeonato colombiano.

Hace unos días se manifestó desde la directiva ‘escarlata’ que buscaban un lateral tras la salida de Edwin Velasco y también un atacante (preferiblemente que sepa jugar como extremo) para de alguna manera cerrar el mercado de fichajes ‘escarlata’.

Lea también: El destino de Falcao tras su posible salida del Galatasary

Para la posición de lateral sonaron varios nombres como Dairon Mosquera, Cristian Arrieta y el chileno Cristian Cuevas; sin embargo, América de Cali ya tiene un arreglo con Deportivo Pasto para contar con Marvin Vallecilla y llegará al ‘escarlata’ en condición de préstamo por un año con opción de compra. Además de Pasto, en su historial tiene clubes como Bucaramanga, Huila, Chicó, Pereira y Universitario de Costa Rica.

Por su parte, para la posición de atacante, América también tiene un arreglo con Cortuluá para fichar por un año en préstamo y con opción de compra a Guillermo Murillo, veloz atacante de 31 años que hace dos temporadas juega el torneo de ascenso. También jugó en Santa Fe, Quindío, Boca Juniors de Cali y un corto paso por América.

De interés: Johan Mojica deja el Atalanta para regresar al fútbol de España

A falta de ser oficializados, estos serían los últimos refuerzos de América, aunque no se descarta la llegada de un último atacante o algún jugador en la mitad de la cancha si se dan algunas salidas de última hora.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destacó el crecimiento de Colombia y advirtió sobre el reto ante Portugal en el Mundial

Néstor Lorenzo analizó la victoria de Colombia, destacó el crecimiento del equipo y anticipó el desafío ante Portugal en la siguiente prueba del Mundial.
Néstor Lorenzo



Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

Colombia líder y clasificada: Este sería su rival en los 16vos de final

La Selección Colombia logró clasificarse a los 16vos de final al derrotar a la República Democrática del Congo.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo