América ya definió los últimos dos refuerzos de cara a Liga y Copa Libertadores

El equipo vallecaucano ultima detalles para la defensa de su bicampeonato y la participación internacional.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

A pocos días de iniciar la Liga Betplay, América de Cali busca sus últimos jugadores para reforzar el equipo de Juan Cruz Real de cara a la temporada 2021 con triple competencia y la exigencia de representar bien a Colombia en el rentado internacional y defender su bicampeonato colombiano.

Hace unos días se manifestó desde la directiva ‘escarlata’ que buscaban un lateral tras la salida de Edwin Velasco y también un atacante (preferiblemente que sepa jugar como extremo) para de alguna manera cerrar el mercado de fichajes ‘escarlata’.

Lea también: El destino de Falcao tras su posible salida del Galatasary

Para la posición de lateral sonaron varios nombres como Dairon Mosquera, Cristian Arrieta y el chileno Cristian Cuevas; sin embargo, América de Cali ya tiene un arreglo con Deportivo Pasto para contar con Marvin Vallecilla y llegará al ‘escarlata’ en condición de préstamo por un año con opción de compra. Además de Pasto, en su historial tiene clubes como Bucaramanga, Huila, Chicó, Pereira y Universitario de Costa Rica.

Por su parte, para la posición de atacante, América también tiene un arreglo con Cortuluá para fichar por un año en préstamo y con opción de compra a Guillermo Murillo, veloz atacante de 31 años que hace dos temporadas juega el torneo de ascenso. También jugó en Santa Fe, Quindío, Boca Juniors de Cali y un corto paso por América.

De interés: Johan Mojica deja el Atalanta para regresar al fútbol de España

A falta de ser oficializados, estos serían los últimos refuerzos de América, aunque no se descarta la llegada de un último atacante o algún jugador en la mitad de la cancha si se dan algunas salidas de última hora.


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.