América ya definió los últimos dos refuerzos de cara a Liga y Copa Libertadores

El equipo vallecaucano ultima detalles para la defensa de su bicampeonato y la participación internacional.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

A pocos días de iniciar la Liga Betplay, América de Cali busca sus últimos jugadores para reforzar el equipo de Juan Cruz Real de cara a la temporada 2021 con triple competencia y la exigencia de representar bien a Colombia en el rentado internacional y defender su bicampeonato colombiano.

Hace unos días se manifestó desde la directiva ‘escarlata’ que buscaban un lateral tras la salida de Edwin Velasco y también un atacante (preferiblemente que sepa jugar como extremo) para de alguna manera cerrar el mercado de fichajes ‘escarlata’.

Lea también: El destino de Falcao tras su posible salida del Galatasary

Para la posición de lateral sonaron varios nombres como Dairon Mosquera, Cristian Arrieta y el chileno Cristian Cuevas; sin embargo, América de Cali ya tiene un arreglo con Deportivo Pasto para contar con Marvin Vallecilla y llegará al ‘escarlata’ en condición de préstamo por un año con opción de compra. Además de Pasto, en su historial tiene clubes como Bucaramanga, Huila, Chicó, Pereira y Universitario de Costa Rica.

Por su parte, para la posición de atacante, América también tiene un arreglo con Cortuluá para fichar por un año en préstamo y con opción de compra a Guillermo Murillo, veloz atacante de 31 años que hace dos temporadas juega el torneo de ascenso. También jugó en Santa Fe, Quindío, Boca Juniors de Cali y un corto paso por América.

De interés: Johan Mojica deja el Atalanta para regresar al fútbol de España

A falta de ser oficializados, estos serían los últimos refuerzos de América, aunque no se descarta la llegada de un último atacante o algún jugador en la mitad de la cancha si se dan algunas salidas de última hora.


Mundial 2026

16vos de final Mundial 2026: hora y dónde ver los partidos del lunes 29 de junio

Sin lugar a dudas, será una jornada decisiva en el Mundial 2026, ya que tres nuevas selecciones asegurarán su clasificación a la siguiente ronda.
mundial 2026 16avos final hora y donde ver los partidos



"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

Durante la conversación, explicaron que África registra un 90 % de efectividad entre las selecciones que clasificaron desde la fase de grupos, por encima de la Conmebol (83,3 %) y de la UEFA (81 %).

Así está la tabla de goleadores del Mundial 2026: Messi está cerca de logro histórico

Aunque el torneo aún tiene un largo recorrido y la atención se centra en los dieciseisavos de final, comienzan a perfilarse los principales candidatos a premios distinguidos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.