América vs. Santa Fe: el partido en el Pascual Guerrero será a puerta cerrada

América de Cali cambia de estadio para enfrentar a Independiente Santa Fe en Palmira con público, en un giro de última hora.

América de Cali enfrenta problemas con el estadio donde jugará contra Independiente Santa Fe y los planes cambiaron una vez más en las últimas horas.

A través de un comunicado, en la noche de este jueves 13 de febrero, el conjunto 'escarlata' dio a conocer que el partido con Santa Fe se jugaría en Palmira y con público para recibir por todo lo alto a Juan Fernando Quintero, quien debutará para esta oportunidad.

Pero bastaron pocas horas para que ese hecho se derrumbara y finalmente este partido no se jugará en Palmira porque no hay suficiente cantidad de personal de seguridad para garantizar el buen desarrollo del encuentro.

Así las cosas, no hay otra opción más que América juegue en el pascual Guerrero y a puerta cerrada, como se había dicho desde un principio.

Le puede interesar: David Ospina volverá al arco de Nacional ante Alianza por la Liga BetPlay

Con todo claro, Juan Fernando Quintero debutará sin público este sábado 15 de febrero en el partido frente a Santa Fe que corresponde a la quinta fecha de la Liga Betplay.

Otras noticias


Selección Colombia

“Lucho, el crack de la humildad”: el libro que revela el lado más humano de Luis Díaz

Carlos Toncel revela en su libro cómo Luis Díaz pasó de las canchas de arena de Barrancas a convertirse en estrella del fútbol mundial.
Luis Díaz



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 18: así le fue a Egan Bernal

Egan Bernal tiene como propósito meterse entre los 10 primeros lugares de la general.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.