América vs. Santa Fe: el partido en el Pascual Guerrero será a puerta cerrada

América de Cali cambia de estadio para enfrentar a Independiente Santa Fe en Palmira con público, en un giro de última hora.

América de Cali enfrenta problemas con el estadio donde jugará contra Independiente Santa Fe y los planes cambiaron una vez más en las últimas horas.

A través de un comunicado, en la noche de este jueves 13 de febrero, el conjunto 'escarlata' dio a conocer que el partido con Santa Fe se jugaría en Palmira y con público para recibir por todo lo alto a Juan Fernando Quintero, quien debutará para esta oportunidad.

Pero bastaron pocas horas para que ese hecho se derrumbara y finalmente este partido no se jugará en Palmira porque no hay suficiente cantidad de personal de seguridad para garantizar el buen desarrollo del encuentro.

Así las cosas, no hay otra opción más que América juegue en el pascual Guerrero y a puerta cerrada, como se había dicho desde un principio.

Le puede interesar: David Ospina volverá al arco de Nacional ante Alianza por la Liga BetPlay

Con todo claro, Juan Fernando Quintero debutará sin público este sábado 15 de febrero en el partido frente a Santa Fe que corresponde a la quinta fecha de la Liga Betplay.

Otras noticias


Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro