América vs. Santa Fe: el partido en el Pascual Guerrero será a puerta cerrada

América de Cali cambia de estadio para enfrentar a Independiente Santa Fe en Palmira con público, en un giro de última hora.

América de Cali enfrenta problemas con el estadio donde jugará contra Independiente Santa Fe y los planes cambiaron una vez más en las últimas horas.

A través de un comunicado, en la noche de este jueves 13 de febrero, el conjunto 'escarlata' dio a conocer que el partido con Santa Fe se jugaría en Palmira y con público para recibir por todo lo alto a Juan Fernando Quintero, quien debutará para esta oportunidad.

Pero bastaron pocas horas para que ese hecho se derrumbara y finalmente este partido no se jugará en Palmira porque no hay suficiente cantidad de personal de seguridad para garantizar el buen desarrollo del encuentro.

Así las cosas, no hay otra opción más que América juegue en el pascual Guerrero y a puerta cerrada, como se había dicho desde un principio.

Le puede interesar: David Ospina volverá al arco de Nacional ante Alianza por la Liga BetPlay

Con todo claro, Juan Fernando Quintero debutará sin público este sábado 15 de febrero en el partido frente a Santa Fe que corresponde a la quinta fecha de la Liga Betplay.

Otras noticias


Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.