América vs. Santa Fe: el partido en el Pascual Guerrero será a puerta cerrada

América de Cali cambia de estadio para enfrentar a Independiente Santa Fe en Palmira con público, en un giro de última hora.

América de Cali enfrenta problemas con el estadio donde jugará contra Independiente Santa Fe y los planes cambiaron una vez más en las últimas horas.

A través de un comunicado, en la noche de este jueves 13 de febrero, el conjunto 'escarlata' dio a conocer que el partido con Santa Fe se jugaría en Palmira y con público para recibir por todo lo alto a Juan Fernando Quintero, quien debutará para esta oportunidad.

Pero bastaron pocas horas para que ese hecho se derrumbara y finalmente este partido no se jugará en Palmira porque no hay suficiente cantidad de personal de seguridad para garantizar el buen desarrollo del encuentro.

Así las cosas, no hay otra opción más que América juegue en el pascual Guerrero y a puerta cerrada, como se había dicho desde un principio.

Le puede interesar: David Ospina volverá al arco de Nacional ante Alianza por la Liga BetPlay

Con todo claro, Juan Fernando Quintero debutará sin público este sábado 15 de febrero en el partido frente a Santa Fe que corresponde a la quinta fecha de la Liga Betplay.

Otras noticias


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía