América vs Paranaense: Hora y canal del partido por Copa Sudamericana

El América vs Paranaense se vivirá este martes festivo. Tome nota a la hora del cotejo por la Copa Sudamericana

América Vs Paranaense de vuelta Copa Sudamericana

Hora: 07:30pm

Canal: Directv Sports

Fecha: Martes 20 de julio

El Athletico Paranaense, con el retorno de sus titulares, buscará este martes en Curitiba ante el América de Cali su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y ratificar el buen momento por el que pasa, tanto en el torneo internacional como en la Liga brasileña.

En el partido de ida, disputado la semana pasada en la ciudad colombiana de Pereira, el Paranaense derrotó al América de Cali por 0-1 con un tanto de penalti de Nikao.

Por la Serie A del Campeonato Brasileño, 'el Furacao' (huracán) cayó el sábado en Fortaleza, 0-1, en su visita al Ceará. El resultado dejó al conjunto de Curitiba en la quinta posición con 20 puntos, a 8 del líder Palmeiras, pero en zona de clasificación para la Copa Libertadores de 2022.

El técnico portugués Antonio 'Toni' Oliveira enfrentó al Ceará con un equipo mixto y reservó algunos titulares como el experimentado zaguero Thiago Heleno, el uruguayo David Terans y el goleador Nilkao para el partido por la Sudamericana.

Además, el lateral Marcinho se recuperó de una lesión y deberá retornar a la formación titular.

Las bajas, por la convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio, serán las del lateral Ábner y la del portero Santos, uno de los tres jugadores de edad libre para el torneo en Japón en el que Brasil defenderá la medalla de oro obtenida en Río de Janeiro 2016.

Ya el América de Cali, que contrató recientemente como entrenador a Juan Carlos Osorio, exseleccionador de México y Paraguay y que en Brasil dirigió al Sao Paulo, venció por 3-1 al Junior en la primera jornada de la Liga colombiana.

Javier Ortiz, el chileno Rodrigo Ureña y el mundialista Adrián Ramos anotaron los goles de los Diablos Rojos.

Por el habitual estilo de Osorio, de rotar a sus jugadores para cada encuentro, la formación es una incógnita, pero el técnico tiene a disposición a todos los jugadores que estuvieron el sábado en la Liga colombiana y en el partido de ida ante el Paranaense.

Alineaciones probables:

Athletico Paranaense: Bento; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Nícolas; Richard, Christian, David Terans; Nikao, Vitinho y Matheus Babi.

Entrenador: Antonio Oliveira.

América de Cali: Joel Graterol; Kevin Andrade, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Cristian Arrieta, Héctor Quiñones; Luis Paz, Rodrigo Ureña, Santiago Moreno; Carlos Cortés Barreiro y Adrián Ramos.

Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Darío Herrera (Argentina).

Estadio: Estadio Arena da Baixada, de Curitiba


deportistas colombianos

El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.
María José Marín y los nuevos retos que se vienen tras su título en Augusta



VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026