América, sin casos positivos de covid-19 para la final de la Liga BetPlay

El cuadro 'cardenal' tampoco registró contagios.
América de Cali 2020
América de Cali 2020. Crédito: Dimayor

América de Cali recibirá este domingo 20 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde a Independiente Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero en el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

Cumpliendo con los requisitos establecidos en el protocolo aprobado por la Dimayor y el Gobierno Nacional, el cuadro 'escarlata' sometió a todo su plantel a una nueva serie de pruebas PCR para detectar posibles contagios de coronavirus.

Lea también: Santa Fe, sin contagios de coronavirus para visitar al América

A través de un comunicado, América indicó que tras 40 pruebas no se encontró ningún caso positivo, por lo que el entrenador Juan Cruz Real tendrá a todo su plantel de jugadores disponible para el encuentro.

América, además, recuperó para la final al delantero Duván Vergara, quien ya cumplió con la fecha de suspensión que tenía pendiente. También está a disposición el volante o zaguero central Felipe Jaramillo.

Santa Fe tampoco tiene contagios

Le puede interesar: "Sería ideal no vender a Duván Vergara": Tulio Gómez

Independiente Santa Fe ya había comunicado el pasado jueves 17 de diciembre que tampoco cuenta con casos positivos de coronavirus en su plantel tras realizar las pruebas PCR.

El cuadro 'cardenal', además, llevará a la ciudad de Cali su propio equipo de bioseguridad para evitar cualquier contagio pensando en el partido de vuelta de la final en El Campín.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda