América recupera un jugador clave para partido decisivo en Copa Libertadores

Yesus Cabrera está entre la nómina de viajeros del América de Cali.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

El volante del América de Cali, Yesus Cabrera, se encuentra habilitado por el cuerpo médico para jugar el partido decisivo de este jueves contra Gremio de Brasil; en donde el conjunto vallecaucano se juega su última carta para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Y es que el estratega del América de Cali, Juan Cruz real, recuperó a buena hora a Cabrera quién se encontraba aislado de la plantilla debido a que dio positivo en la prueba del Covid-19 que fue realizada previamente al compromiso ante Envigado correspondiente a la fecha 12 de la Liga Betplay.

Le puede interesar: ¿Por qué James se decidió por el Everton? Exasistente de Ancelotti explica

Es importante mencionar que desde que volvió el futbol a Colombia, el cartagenero no la ha pasado muy bien debido a que ha sufrido dos lesiones que no le han permitido estar en el nivel que los seguidores del América esperan para que les dé una mano, no solo en la última fecha de la Copa Libertadores, sino en lo que resta de la Liga Betplay.

Cabe resaltar que Yesus Cabrera en lo corrido del 2020 ha disputado 331 minutos en los seis compromisos disputados y solamente ha anotado un gol en esos encuentros.

Vea también: Liga Betplay: Nacional, en deuda contra sus históricos rivales

No obstante, el técnico Juan Cruz Real deberá idearse una nómina que le entregue el milagro en las tierras brasileras, ya que no podrá contar con Adrián Ramos y Rodrigo Ureña, quienes aún no cumplen con el aislamiento requerido. También, deberá olvidar –al menos por este partido– al peruano Aldaír Rodríguez a quien no le llegó el transfer para hacer parte de la nómina de viajeros.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos