América recupera un jugador clave para partido decisivo en Copa Libertadores

Yesus Cabrera está entre la nómina de viajeros del América de Cali.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

El volante del América de Cali, Yesus Cabrera, se encuentra habilitado por el cuerpo médico para jugar el partido decisivo de este jueves contra Gremio de Brasil; en donde el conjunto vallecaucano se juega su última carta para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Y es que el estratega del América de Cali, Juan Cruz real, recuperó a buena hora a Cabrera quién se encontraba aislado de la plantilla debido a que dio positivo en la prueba del Covid-19 que fue realizada previamente al compromiso ante Envigado correspondiente a la fecha 12 de la Liga Betplay.

Le puede interesar: ¿Por qué James se decidió por el Everton? Exasistente de Ancelotti explica

Es importante mencionar que desde que volvió el futbol a Colombia, el cartagenero no la ha pasado muy bien debido a que ha sufrido dos lesiones que no le han permitido estar en el nivel que los seguidores del América esperan para que les dé una mano, no solo en la última fecha de la Copa Libertadores, sino en lo que resta de la Liga Betplay.

Cabe resaltar que Yesus Cabrera en lo corrido del 2020 ha disputado 331 minutos en los seis compromisos disputados y solamente ha anotado un gol en esos encuentros.

Vea también: Liga Betplay: Nacional, en deuda contra sus históricos rivales

No obstante, el técnico Juan Cruz Real deberá idearse una nómina que le entregue el milagro en las tierras brasileras, ya que no podrá contar con Adrián Ramos y Rodrigo Ureña, quienes aún no cumplen con el aislamiento requerido. También, deberá olvidar –al menos por este partido– al peruano Aldaír Rodríguez a quien no le llegó el transfer para hacer parte de la nómina de viajeros.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.