América de Cali 2020
América de Cali 2020.
Dimayor
3 Dic 2020 11:31 AM

América piensa en César Arias, de Alianza Petrolera, para 2021

América piensa en lo que será el 2021.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

América de Cali es uno de los conjuntos que aún sigue en disputa por la estrella de la Liga Betplay del mes de diciembre. Por tal razón, la idea de las directivas ‘escarlatas’ es no dormirse en los laureles y por ende, empieza a moverse para ‘traer’ los nuevos jugadores con miras a los torneos que disputarán en 2021. 

Por tal razón, América ya tiene en carpeta algunos nombres que podrían darle una mano al equipo vallecaucano, entre los que resalta el del atacante de Alianza Petrolera, César Arias. 

Le puede interesar: Copa Libertadores: victoria de Boca Juniors contra Internacional en Brasil

Todo parece indicar que el ariete colombiano acordó con el equipo ‘Petrolero’ su salida de la institución, por lo que América y el jugador tendrían ‘vía libre’ para empezar las negociaciones. 

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Arias suena para reforzar a los ‘Diablos Rojos’, ya que después de la para por el coronavirus, América intentó llevar al jugador, pero las negociaciones no alcanzaron buen puerto por el tema contractual que tenía Arias.

Vea también: Messi y la increíble multa que deberá pagar por homenaje a Maradona

Cabe resaltar que América jugará este domingo ante Junior de Barranquilla el primer partido de la semifinal de la Liga Betplay en donde buscará ‘pegar primero’ para llegar a la final y mantener viva la espera esperanza del bicampeonato.