América oficializó el reemplazo de Fernando Aristeguieta

El conjunto 'Escarlata' tendrá nuevo delantero para el proyecto de Alexandre Guimaraes.
América de Cali
América de Cali. Crédito: Colprensa

América de Cali confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, la vinculación del delantero santandereano Michael Rangel, procedente de Junior de Barranquilla.

El cuadro 'Escarlata' venía haciéndole seguimiento al delantero con el que sustituiría a Fernando Aristeguieta, quien se marchó al balompié mexicano para jugar con el Morelia. Rangel era la primera opción que manejaba la institución roja del Valle para reemplazar al venezolano, quien fue el goleador de los 'Diablos Rojos' en la última temporada.

Mire acá: ¡Empezó la barrida! América de Cali confirmó la salida de cinco jugadores

Rangel también era pretendido por el Atlético Bucaramanga, equipo con el que figuró antes de fichar por el elenco 'Tiburón', pero la oferta de la 'mechita' terminó siendo más atractiva.

Para Michael Rangel, América de Cali se transformaría en el octavo equipo de su carrera en el Fútbol Profesional Colombiano; Alianza Petrolera, Atlético Nacional, Envigado, Millonarios, Independiente Santa Fe, Bucaramanga y Junior fueron las otras camisetas que el atacante defendió, además, del Kasimpasa de Turquía.

Lea también: Los dos negocios que alista América en el mercado de fichajes

En el cuadro barranquillero, Rangel no tuvo mayores oportunidades de figurar y su cuota goleadora estuvo por debajo de lo esperado, pese a que se coronó campeón de la Liga Águila 2019-I en la final contra el Deportivo Pasto. No obstante a dicho logro, Julio Comesaña prescindiría del ariete en sus planes para Junior, hecho que facilitó su arribo al América de Cali.

Entretanto, en América siguen buscando refuerzos; podría llegar un lateral derecho y se mencionó al mediocampista argentino Mauro Formica, de Newell’s Old Boys de Rosario.


Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia