Juan Pablo Segovia, América de Cali
Juan Pablo Segovia, América de Cali.
AFP
27 Dic 2020 06:10 PM

América habría cuadrado el reemplazo de Segovia en la defensa

El equipo rojo se ha comenzado a mover en el mercado de fichajes.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

América se comenzó a mover en el mercado de fichajes, pensando en rediseñar la nómina para la temporada 2021. El equipo escarlata debe suplir las ausencias de jugadores que no continuarán en la nómina que encare la campaña venidera.

Vea también: Atlético Bucaramanga y las nuevas bajas para 2021

Por un lado se habla del portero Diego Novoa, quien seguramente ocupará la vacante que deje Eder Chaux, arquero al que no se le renovó el contrato y del cual tampoco se hizo uso de la opción de compra. Además, hace parte de Patriotas, club con el que Tulio Gómez, máximo acconista del equipo, no tiene las mejores relaciones en este momento.

Del mismo modo, América de Cali busca al sustituto del argentino Juan Pablo Segovia, quien terminó contrato en este diciembre de 2020. Todo apunta a que su reemplazo será otro bogotano: se trata de Jerson Malagón, quien suma 31 años y llegaría proveniente del Deportivo Pasto. Todo indica que ya hay arreglo entre las partes para que el zaguero se una a las toldas americanas.

Le puede interesar: Fernando Uribe y el porqué de no haber llegado al Junior

América de Cali también está pendiente del futuro de varios de sus jugadores. El caso que más llama la atención de los hinchas es el de Duván Vergara, quien tendría ofertas de México, España y la MLS de Estados Unidos. Luego de la final ante Independiente Santa Fe, muy seguramente habrá noticias sobre lo que pasará con la principal estrella del elenco rojo.