América desilusiona a sus hinchas y deja claro que no habrá ninguna contraación "rimbombante"

El equipo 'escarlata' prepara sus refuerzos para el 2024, pero no genera muchas expectativas.
América de Cali
América de Cali Crédito: Colprensa

América de Cali se prepara para disputar la temporada 2024 en la que intentará pelear el título de la Liga BetPlay, pero además tratará de ser protagonista en la Copa Conmebol Sudamericana.

Tras anunciarse las salidas de Adrián Ramos y Carlos Darwin Quintero, el conjunto 'escarlata' solo ha dado a conocer los fichajes del delantero Edwar López y el retorno del guardameta Joel Graterol.

Lea también: Presidente de América explica por qué salió Adrián Ramos

Mientras se espera por la confirmación de más refuerzos, en las últimas horas el presidente Mauricio Romero dejó unas declaraciones que preocuparon en la afición.

Y es que Romero aseguró que América no hará un fichaje de gran renombre, teniendo en cuenta lo sucedido en el último año con Carlos Darwin Quintero y Edwin Cardona.

"Siendo sincero, siento que nosotros con este tipo de perfil de jugadores ya nos movimos, trajimos a Darwin hace un año y desafortunadamente en el segundo semestre no pudo tener continuidad. a Cardona lo trajimos hace seis meses y me acuerdo que la gente lo recibió con bombos y platillos. Al final nos estaban diciendo que los sacáramos a todos", dijo Romero.

Ante esta situación, el directivo aclaró que la contratación de jugadores se hará pensando en el funcionamiento del equipo.

Le puede interesar: América confirma delantero con pasado en el fútbol argentino

"Tenemos que pensar en el equipo. En lo que creemos es lo mejor, más que en un nombre rimbombante", afirmó.

Finalmente, Mauricio Romero explicó que en América se piensa en hacer "un equipo competitivo".

"Necesitamos hacer un equipo competitivo para las dos competencias que tendremos este semestre, será una exigencia alta", puntualizó.


Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela