América desilusiona a sus hinchas y deja claro que no habrá ninguna contraación "rimbombante"

El equipo 'escarlata' prepara sus refuerzos para el 2024, pero no genera muchas expectativas.
América de Cali
América de Cali Crédito: Colprensa

América de Cali se prepara para disputar la temporada 2024 en la que intentará pelear el título de la Liga BetPlay, pero además tratará de ser protagonista en la Copa Conmebol Sudamericana.

Tras anunciarse las salidas de Adrián Ramos y Carlos Darwin Quintero, el conjunto 'escarlata' solo ha dado a conocer los fichajes del delantero Edwar López y el retorno del guardameta Joel Graterol.

Lea también: Presidente de América explica por qué salió Adrián Ramos

Mientras se espera por la confirmación de más refuerzos, en las últimas horas el presidente Mauricio Romero dejó unas declaraciones que preocuparon en la afición.

Y es que Romero aseguró que América no hará un fichaje de gran renombre, teniendo en cuenta lo sucedido en el último año con Carlos Darwin Quintero y Edwin Cardona.

"Siendo sincero, siento que nosotros con este tipo de perfil de jugadores ya nos movimos, trajimos a Darwin hace un año y desafortunadamente en el segundo semestre no pudo tener continuidad. a Cardona lo trajimos hace seis meses y me acuerdo que la gente lo recibió con bombos y platillos. Al final nos estaban diciendo que los sacáramos a todos", dijo Romero.

Ante esta situación, el directivo aclaró que la contratación de jugadores se hará pensando en el funcionamiento del equipo.

Le puede interesar: América confirma delantero con pasado en el fútbol argentino

"Tenemos que pensar en el equipo. En lo que creemos es lo mejor, más que en un nombre rimbombante", afirmó.

Finalmente, Mauricio Romero explicó que en América se piensa en hacer "un equipo competitivo".

"Necesitamos hacer un equipo competitivo para las dos competencias que tendremos este semestre, será una exigencia alta", puntualizó.


Michael Schumacher

Ferrari y el homenaje a Michael Schumacher en el GP de Monza

La organización del Gran Premio confirmó que el programa incluye vueltas de honor con monoplazas que conducirán históricos como Rubens Barrichello y Sebastián Vettel.
Los detalles de Ferrari para el homenaje a Michael Schumacher



El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

VIDEO | 5-0 histórico: los goles de Colombia contra Argentina que aún emocionan al país

A 33 años de aquella goleada histórica, es importante recordar la trascendencia que tuvo este encuentro de cara a una edición mundialista, en la que Colombia estuvo perfilada como selección campeona del Mundo por figuras como Pelé.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.