América deja ir a lateral que fue muy importante ¿A qué equipo irá?

América de Cali hará cambios importantes en su plantilla para el 2024.
América de Cali 2023
América de Cali 2023 Crédito: Colprensa

América de Cali parece que tiene claro que las cosas cambiarán para el siguiente año, mismo en el que tendrán que enfrentar la Copa Sudamericana y por eso, se dio a conocer la segunda salida oficial del equipo.

Muy temprano este jueves, los 'escarlatas' despidieron a Facundo Suárez, pero tiempo después dieron a conocer que otro jugador no continuará dentro de la plantilla.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Daniel Quiñones, quien, según el club, "finalizó su vínculo contractual con América de Cali. Agradecemos el amor y compromiso de un jugador formado en nuestra cantera".

Vea también: Carlos Bacca encabeza tabla de goleadores de la Liga BetPlay

Con 24 años, este jugador deja al club caleño después de haber disputado en 2023 13 partidos, en los cuales sumó 459 minutos y un gol.

Se presume que la salida de Quiñones se da porque tendrá un nuevo rumbo en Once Caldas, tercer equipo en su carrera después de haber pasado por otros como el conjunto 'escarlata' y Deportivo Pasto, este último en 2021.

Le puede interesar: Facundo Suárez salió del América de Cali

Se sabe que varios jugadores dejarán las filas del América, pero solo queda esperar que poco a poco vayan siendo anunciadas las salidas.





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia