América deja ir a lateral que fue muy importante ¿A qué equipo irá?

América de Cali hará cambios importantes en su plantilla para el 2024.
América de Cali 2023
América de Cali 2023 Crédito: Colprensa

América de Cali parece que tiene claro que las cosas cambiarán para el siguiente año, mismo en el que tendrán que enfrentar la Copa Sudamericana y por eso, se dio a conocer la segunda salida oficial del equipo.

Muy temprano este jueves, los 'escarlatas' despidieron a Facundo Suárez, pero tiempo después dieron a conocer que otro jugador no continuará dentro de la plantilla.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Daniel Quiñones, quien, según el club, "finalizó su vínculo contractual con América de Cali. Agradecemos el amor y compromiso de un jugador formado en nuestra cantera".

Vea también: Carlos Bacca encabeza tabla de goleadores de la Liga BetPlay

Con 24 años, este jugador deja al club caleño después de haber disputado en 2023 13 partidos, en los cuales sumó 459 minutos y un gol.

Se presume que la salida de Quiñones se da porque tendrá un nuevo rumbo en Once Caldas, tercer equipo en su carrera después de haber pasado por otros como el conjunto 'escarlata' y Deportivo Pasto, este último en 2021.

Le puede interesar: Facundo Suárez salió del América de Cali

Se sabe que varios jugadores dejarán las filas del América, pero solo queda esperar que poco a poco vayan siendo anunciadas las salidas.


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde