América deja ir a lateral que fue muy importante ¿A qué equipo irá?

América de Cali hará cambios importantes en su plantilla para el 2024.
América de Cali 2023
América de Cali 2023 Crédito: Colprensa

América de Cali parece que tiene claro que las cosas cambiarán para el siguiente año, mismo en el que tendrán que enfrentar la Copa Sudamericana y por eso, se dio a conocer la segunda salida oficial del equipo.

Muy temprano este jueves, los 'escarlatas' despidieron a Facundo Suárez, pero tiempo después dieron a conocer que otro jugador no continuará dentro de la plantilla.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Daniel Quiñones, quien, según el club, "finalizó su vínculo contractual con América de Cali. Agradecemos el amor y compromiso de un jugador formado en nuestra cantera".

Vea también: Carlos Bacca encabeza tabla de goleadores de la Liga BetPlay

Con 24 años, este jugador deja al club caleño después de haber disputado en 2023 13 partidos, en los cuales sumó 459 minutos y un gol.

Se presume que la salida de Quiñones se da porque tendrá un nuevo rumbo en Once Caldas, tercer equipo en su carrera después de haber pasado por otros como el conjunto 'escarlata' y Deportivo Pasto, este último en 2021.

Le puede interesar: Facundo Suárez salió del América de Cali

Se sabe que varios jugadores dejarán las filas del América, pero solo queda esperar que poco a poco vayan siendo anunciadas las salidas.


Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad