América deja ir a lateral que fue muy importante ¿A qué equipo irá?

América de Cali hará cambios importantes en su plantilla para el 2024.
América de Cali 2023
América de Cali 2023 Crédito: Colprensa

América de Cali parece que tiene claro que las cosas cambiarán para el siguiente año, mismo en el que tendrán que enfrentar la Copa Sudamericana y por eso, se dio a conocer la segunda salida oficial del equipo.

Muy temprano este jueves, los 'escarlatas' despidieron a Facundo Suárez, pero tiempo después dieron a conocer que otro jugador no continuará dentro de la plantilla.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Daniel Quiñones, quien, según el club, "finalizó su vínculo contractual con América de Cali. Agradecemos el amor y compromiso de un jugador formado en nuestra cantera".

Vea también: Carlos Bacca encabeza tabla de goleadores de la Liga BetPlay

Con 24 años, este jugador deja al club caleño después de haber disputado en 2023 13 partidos, en los cuales sumó 459 minutos y un gol.

Se presume que la salida de Quiñones se da porque tendrá un nuevo rumbo en Once Caldas, tercer equipo en su carrera después de haber pasado por otros como el conjunto 'escarlata' y Deportivo Pasto, este último en 2021.

Le puede interesar: Facundo Suárez salió del América de Cali

Se sabe que varios jugadores dejarán las filas del América, pero solo queda esperar que poco a poco vayan siendo anunciadas las salidas.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.