América deja ir a lateral que fue muy importante ¿A qué equipo irá?

América de Cali hará cambios importantes en su plantilla para el 2024.
América de Cali 2023
América de Cali 2023 Crédito: Colprensa

América de Cali parece que tiene claro que las cosas cambiarán para el siguiente año, mismo en el que tendrán que enfrentar la Copa Sudamericana y por eso, se dio a conocer la segunda salida oficial del equipo.

Muy temprano este jueves, los 'escarlatas' despidieron a Facundo Suárez, pero tiempo después dieron a conocer que otro jugador no continuará dentro de la plantilla.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Daniel Quiñones, quien, según el club, "finalizó su vínculo contractual con América de Cali. Agradecemos el amor y compromiso de un jugador formado en nuestra cantera".

Vea también: Carlos Bacca encabeza tabla de goleadores de la Liga BetPlay

Con 24 años, este jugador deja al club caleño después de haber disputado en 2023 13 partidos, en los cuales sumó 459 minutos y un gol.

Se presume que la salida de Quiñones se da porque tendrá un nuevo rumbo en Once Caldas, tercer equipo en su carrera después de haber pasado por otros como el conjunto 'escarlata' y Deportivo Pasto, este último en 2021.

Le puede interesar: Facundo Suárez salió del América de Cali

Se sabe que varios jugadores dejarán las filas del América, pero solo queda esperar que poco a poco vayan siendo anunciadas las salidas.





Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos afrontarán el primer reto de la temporada en el que buscan clasificar a torneo internacional.

Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación