América de Cali: Problemita estomacal de delantero rojo dañó planes escarlatas

Con esto, los planes de Juan Carlos Osorio se frustraron.
América de Cali, Juan Carlos Osorio
América de Cali, Juan Carlos Osorio. Crédito: América

América de Cali comenzó ganando el partido frente a Jaguares de Córdoba en el marco de la 10ª fecha del fútbol colombiano.

Déinner Quiñones marcó la anotación que abrió el marcador en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El delantero sacó provecho de una mala salida de Jaguares y remató con izquierda para vencer a un sorprendido arquero Pablo Mina (14’).

Quiñones era el jugador más importante en el ataque para el América de Cali. No obstante, tuvo que pedir el cambio 18 minutos después.

Y es que de acuerdo a lo que informó la transmisión oficial de televisión, el jugador pidió la sustitución tras sufrir un problema estomacal.

En su lugar ingresó el mediocampista chileno Rodrigo Ureña. En adelante, América comenzó a sufrir el partido frente a los de Córdoba.

Aunque conservó la ventaja lo que más pudo, Jaguares tuvo varias oportunidades de igualar el marcador, pero el arquero venezolano Joel Graterol se convirtió en figura.

El portero salvó en varias oportunidades al elenco que dirige Juan Carlos Osorio, hasta que llegó el tanto de la igualdad al minuto 69 tras un autogol de Carlos Sierra.

Unos minutos después, el marcador dio vuelta por completo. Héctor Urrego, aprovechando un centro desde la derecha, remató de cabeza en el centro del área y anotó el segundo para Jaguares.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.