América de Cali, Juan Carlos Osorio
América de Cali, Juan Carlos Osorio.
América
18 Sep 2021 05:42 PM

América de Cali: Problemita estomacal de delantero rojo dañó planes escarlatas

Con esto, los planes de Juan Carlos Osorio se frustraron.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

América de Cali comenzó ganando el partido frente a Jaguares de Córdoba en el marco de la 10ª fecha del fútbol colombiano.

Déinner Quiñones marcó la anotación que abrió el marcador en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El delantero sacó provecho de una mala salida de Jaguares y remató con izquierda para vencer a un sorprendido arquero Pablo Mina (14’).

Quiñones era el jugador más importante en el ataque para el América de Cali. No obstante, tuvo que pedir el cambio 18 minutos después.

Y es que de acuerdo a lo que informó la transmisión oficial de televisión, el jugador pidió la sustitución tras sufrir un problema estomacal.

En su lugar ingresó el mediocampista chileno Rodrigo Ureña. En adelante, América comenzó a sufrir el partido frente a los de Córdoba.

Aunque conservó la ventaja lo que más pudo, Jaguares tuvo varias oportunidades de igualar el marcador, pero el arquero venezolano Joel Graterol se convirtió en figura.

El portero salvó en varias oportunidades al elenco que dirige Juan Carlos Osorio, hasta que llegó el tanto de la igualdad al minuto 69 tras un autogol de Carlos Sierra.

Unos minutos después, el marcador dio vuelta por completo. Héctor Urrego, aprovechando un centro desde la derecha, remató de cabeza en el centro del área y anotó el segundo para Jaguares.

Fuente
Antena 2