América de Cali llegó a un acuerdo y definió a su nuevo delantero para 2024

El medio chileno 'En Cancha' reveló que el atacante tendría "un acuerdo de palabra" con el equipo vallecaucano.
América de Cali 2023
Crédito: Colprensa

América de Cali se mueve en el mercado de fichajes en búsqueda de refuerzos de cara a la Copa Conmebol Sudamericana a la obligación que tiene de ser protagonista en la Liga BetPlay. En las últimas horas, se ha informado que el conjunto 'escarlata' ya "llegó a un acuerdo" para vincular a su nuevo delantero.

Se trata del delantero argentino Rodrigo Julián Holgado, quien se convertiría en el nuevo referente en el ataque del cuadro vallecaucano para la temporada 2024.

Lea también: América de Cali confirmó delantero que viene de la MLS

Holgado se habría inclinado por la oferta de América de Cali, a pesar de que importantes equipos como la Universidad de Chile y Everton de dicho país demostraron interés en sus servicios.

Sin embargo, el medio chileno 'En Cancha' reveló que el atacante tendría "un acuerdo de palabra" con el equipo vallecaucano para transformarse en refuerzo.

La vinculación de Holgado a América se registraría en condición de jugador libre, después de que el futbolista comprara su pase a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Le puede interesar: América de Cali confirma llegada de defensa que viene de Europa

Adicionalmente, se informó que el delantero de 28 años firmará contrato por tres años. Dicho factor del tiempo del acuerdo habría inclinado la balanza en favor del conjunto colombiano.

Rodrigo Holgado brilló en Chile

Rodrigo Holgado llegará a América de Cali después de cumplir una brillante campaña en Coquimbo Unido de Chile, en donde marcó 16 goles y hasta recibió propuestas para nacionalizarse chileno y defender dicha selección.

Holgado se convertiría en el séptimo refuerzo del conjunto vallecaucano para 2024 después de haber anunciado a Joel Graterol, Óscar Hernández, Edwar López, Jeison Palacios, Nilson Castrillón y Michael Barrios.


Gianni Infantino

Gianni Infantino pierde respaldo: estas federaciones retiraron apoyo a su candidatura en FIFA

Algunas de las principales potencias del fútbol mundial están debatiendo si presentar una moción de censura antes de marzo del 2027.
Gianni infantino candidatura presidente fifa estas son las federaciones que retiran su respaldo



Preocupación en Atlético Nacional por Samuel Rengifo: “Hoy no está en ese nivel”

Nacional debate su once titular: Rengifo atraviesa un bajón, mientras Cardona se consolida como referente del equipo.

Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía